Incredulidad absoluta por el radical cambio de look de Alejandra Rubio: mira la imagen

Alejandra Rubio ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo y llamativo color de pelo que divide las opiniones.

Alejandra Rubio ha decidido hacerse un radical cambio de look. Si hace unos meses fue su madre, Terelu Campos, quien sorprendió a todos cambiándose su color de pelo rubio a un llamativo naranja, ahora ha sido su hija la que ha seguido sus pasos.

Ha sido a través de sus stories de Instagram, donde la colaboradora de ‘Viva la vida‘ ha compartido con sus seguidores su nueva imagen. Desde su peluquería de confianza, la nieta de María Teresa Campos ha ido mostrando todo el proceso. «Hoy empezamos la primera fase del cambio de look», ha confesado la influencer a sus más de 200.000 seguidores.

Poco después, y después de horas sometiéndose a numerosos tratamientos, la joven ha mostrado orgullosa el resultado final.

alejandra-rubio-cambio-fisico-instagram.jpg

La joven ha decidido cambiar su característica melena negra por una pelirroja. Un cambio del que sus seguidores no han dudado en darle su opinión. Aunque María Teresa Campos aseguró que le horrorizaba, su nieta ha hecho caso omiso a su abuela y ha dado el paso de cambiar radicalmente de imagen.

La reacción de Alejandra al verse en el espejo

«Estoy flipando». Esta ha sido la reacción de Alejandra Rubio al ver el resultado final de su transformación. En una fotografía posando junto al estilista encargado de su cambio de look, la colaboradora se ha mostrado encantada, a la par que impactada por el brutal cambio de imagen.

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar, y son muchos los que la comparan con Jessica Rabbit. Como suele ocurrir en estos casos, hay opiniones para todos los gustos. Mientras unos alaban este radical cambio de look, a otros muchos no les agrada en absoluto y prefieren a la Alejandra morena.

Y a vosotros, ¿os gusta el nuevo look de Alejandra Rubio?

https://www.instagram.com/p/CGIE4BYglyr/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.