«Incitación al odio»: ‘Sálvame’ quema una foto de Isabel Pantoja en directo y le cuesta un chaparrón de críticas

Sálvame Isabel Pantoja Chelo García Cortés
Sálvame Isabel Pantoja Chelo García Cortés

Chelo García Cortés ha vuelto a participar en la nueva sección de ‘Sálvame’, ‘¡Quiero dinero!’, donde ha quemado una foto de Isabel Pantoja

‘Sálvame’ vuelve a estar en el punto de mira tras lo que ha sucedido con Chelo García Cortés e Isabel Pantoja en la nueva sección del programa, ‘¡Quiero dinero!’. La apartado del programa de Telecinco ya empezaba ayer con polémica tras hacer que Chelo se bajara los pantalones y enseñara las bragas por 3.000 euros. Tras esto, las redes estallaban furiosa contra el programa, hablando de «la decadencia de la televisión».

Un día después del bochornoso espectáculo, el programa ha vuelto ha apostar por la sección. En esta ocasión ha ido mucho más allá. El nivel del programa ha ido creciendo y, a su vez, las críticas a la sección. En esta segunda ronda, la dirección de ‘Sálvame’ ha ofrecido 100 euros a Chelo García Cortés por quemar una foto de Isabel Pantoja. Sin dudarlo, la colaboradora ha accedido.

Asimismo, las redes no han pasado por alto este momento. Los seguidores del programa han criticado con dureza el espectáculo que estaba dando el programa. Además, han calificado de «cruel y falta de respeto» el hecho de quemar la imagen de una persona. De esta manera, cuesta encontrar un comentario positivo para la nueva sección del programa.

Chelo García Cortés llora mientras quema la foto de Isabel Pantoja en 'Sálvame'.
Chelo García Cortés llora mientras quema la foto de Isabel Pantoja en ‘Sálvame’.

Las redes estallan contra la dirección de ‘Sálvame’

Si en algo coinciden todas las críticas o la gran mayoría, es en el trato vejatorio del programa a sus colaboradores. «Algún día se os volverá en contra», se ha podido leer. Llegan a hablar incluso que la dirección del programa somete y arrastra a sus trabajadores por un poco de dinero.

No obstante, Chelo García Cortés no se ha librado de las críticas. Los usuarios han criticado que se venda tan fácilmente quemando la fotografía de Isabel Pantoja solo por 100 euros. Es más, han llegado a calificarla de «persona sin escrúpulos», sin dejar de lado que es una persona «mala y déspota». Es más, son muchos los usuarios de Twitter que han criticado que encima se lo haga a una amiga suya.

https://twitter.com/gambaplancha/status/1318978468042969091?s=19
https://twitter.com/JoseCarlosDiago/status/1318979084018483201?s=19
https://twitter.com/MariaPergolo/status/1318980232666357763?s=19
https://twitter.com/iSushi20/status/1318978356663128070?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'