Imanol Arias reniega de ‘Cuéntame cómo pasó’ y pide su final: «Ha sido mi gran tragedia»

Imanol Arias ha visitado ‘El Faro’ donde ha querido ser muy claro con lo que supone ‘Cuéntame’ en su vida profesional y personalmente.

Imanol Arias, el protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó‘ ha acudido como invitado a ‘El Faro‘, el programa de Cadena Ser que conduce Mara Torres. Fue aquí donde el actor repaso su trayectoria personal y profesional. En especial su paso por la veterana ficción de TVE en la que lleva trabajando 20 años.

«La tele es mi gran éxito y mi gran fracaso en mi carrera. Hacer 20 años un éxito está bien para la vida, pero es terrible«, comenzaba diciendo sincero Inmanol. En todo momento ha hablado de la estabilidad de una serie tan longeva pero también como frena otro tipo de aspiraciones artísticas.

Y es que ahí no quedaba el duro mensaje de Imanol Arias. «Realmente yo lo hago por mi compromiso, pero no es lo más agradable ni lo que yo quiero. Yo tengo 20 años de media creatividad muerta«, sentenciaba su trayectoria en ‘Cuéntame’.

Y es que el actor ha considerado como liberación el final de la serie. «La TV me ha dado mucho trabajo, muchas posibilidades, un trabajo hermoso… ‘Cuéntame’ es un trabajo hermoso que, con el paso del tiempo, se ha convertido en algo que estoy deseando que, de una forma natural y con gran éxito, me libere«, ha comentado.

Arias estaba siendo consciente que estas declaraciones podían ser malentendidas, por ello ha querido dejar claro que no lo pasa mal en la serie. «No sufro allí, pero simplemente es una sensación de decir… uff«, ha matificado Imanol Arias, actor de ‘Cuéntame’.

Además el actor ha sido preguntado por sus problemas con Hacienda, algo que ha relacionado con su paso por la serie, dejando claro así un descontento. «No me gusta hablar de ello pero en realidad mi gran éxito en ‘Cuéntame’ ha sido mi gran tragedia también, porque lo he perdido todo. Ni siquiera supe gestionar, aparentemente, lo que gané; que se ganaba mucho. Hasta eso me puede llevar a un conflicto, incluso«, ha sentenciado el actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz en 'El Faro' de Cadena SER
Anabel Alonso e Imanol Arias

Archivado en

· · ·