Iker Jiménez se queda sin habla en pleno ‘Cuarto Milenio’ por lo que le ocurre con la Policía: Fue tal el shock

Un policía acudió al programa ‘Cuarto Milenio’ y lo que hizo con Iker Jiménez al final de la entrevista le dejó completamente en shock.

En la nueva entrega de ‘Cuarto Milenio‘ con Iker Jiménez, se coló la pandemia del coronavirus entre sus temas habituales. Como eran los ataques de las orcas en aguas gallegas o imágenes impactantes, inexplicables y paranormales en un pueblo de Pontevedra. Para todo ello, tuvo lugar una entrevista con un policía de la unidad canina, que también participaba en la mesa de debate.

Antes de finalizar su intervención con Carmen Porter y pasar a abordar otros temas, el agente Jesús Montero se dirigió a Iker Jiménez e hizo algo que le dejó completamente mudo. En primer lugar, le agradeció su labor y su valentía a la hora de informar y dar un enfoque particular, que sólo él ha dado, a la pandemia.

«Gracias a ese programa empezamos a tomar precauciones, mis compañeros y yo: usando gel, manteniendo distancia con las personas… Quería agradecerte, en nombre de mi familia y del mío propio, porque te tendrían que dar una mención, un reconocimiento por lo que hiciste, que fue algo tan sencillo como juntar a expertos para informar, no lo ha hecho nade más que tú», dijo Jesús.

Después de estas inesperadas y conmovedoras palabras, el policía iba más allá y le regalaba a Iker la Medalla al Merito policial porque quería que la tuviera él. «Me gustaría que la tuvieras tú y que cuando la veas, recuerdes que hiciste algo que nadie hizo», le resaltaba el policía.

Ese momento dejó trastocado al presentador y apenas acertó a dar las gracias. «Estoy tan agradecido que no me salen ni las palabras. Qué alegría que un programa de televisión ayudara no solo a ti y a tu familia, sino a compañeros de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Saber esto es el mejor reconocimiento», decía en el programa.

«Pocas veces en mi vida me he quedado sin habla»

Más tarde, y mucho más sosegado, el periodista y comunicador reaccionó en su cuenta oficial de Twitter asegurando que pocas veces se había quedado sin habla como ocurrió este domingo por la noche en Cuatro, y dando las gracias por tal momento.

«La verdad es que pocas veces en mi vida me he quedado sin habla. Casi siempre sé salir por algún sitio. Fue tal el shock de este momento que reconozco que empecé a hablar sin saber bien lo que decía. Ahora, más sosegado, me gustaría volver a decir GRACIAS», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita