Ignatius Farray desvela en ‘El Hormiguero’ el mayor lío en el que se ha metido: «Me quisieron zurrar»

Ignatius Farray El Hormiguero
Ignatius Farray El Hormiguero

‘El Hormiguero’ ha contado este lunes con la visita de Igantius Farray para promocionar su libro

‘El Hormiguero’ ha comenzado la semana con la visita de Ignatius Farray. El cómico ha visitado este lunes, 12 de octubre el programa de Antena 3 para presentar su libro de memorias, titulado Vive como un mendigo, baila como un rey. Por este motivo, Pablo Motos ha querido profundizar y hablar de su vida, tanto de los momentos bonitos como de las veces en las que metió la pata.

El presentador de ‘El Hormiguero’ comentó con Ignatius Farray algunas de las surrealistas anécdotas que había vivido. «Como buen monologuista, te has metido en líos», le dijo Pablo Motos. Por su lado, el monologuista confesó que en varias ocasiones no había hecho lo correcto y eso había tenido sus consecuencias. «He metido bastante la pata», explicaba.

Sin embargo, el presentador quiso centrarse en la pelea que tuvo una vez con unos neonazis skinheads. «Me quisieron zurrar», ha explicado. Entonces, el invitado se puso a explicar cómo sucedió todo. «Había un grupo de ellos en el bar donde estaba actuando y había uno que cogía el micrófono y empezaba a contar sus historias. Yo perdí los nervios y empezamos a pegarnos hasta que nos separaron. Seguí con la actuación como si no hubiera pasado nada y todo formara parte del espectáculo», explica.

Y añadió que «el chico subió a la planta de arriba y el propietario de la cervecería donde estaba actuando me juró que, tras llamar a la policía y que viniera el grupo Centauro, estuvo escuchando a los skinheads a ver que pretendían organizar«. Pero esto no fue todo. «Con el que yo me pegué le escuchó decir que al que había que pegar era al que tenía la barba muy grande y las gafas tipo culo de botella –a Farray-. Y que su compañero le contestó que, además, yo iba de Loco de Las Coles, mi personaje de La hora chanante».

Pablo Motos entrevista a Igantius Farray en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos entrevista a Igantius Farray en ‘El Hormiguero’.

Estas últimas palabras provocaron la risa de las hormigas y el presentador. «A su colega skinhead no le preocupaba tanto que su amigo estuviera pegándose en un sótano con alguien, sino que allí hubiera un impostor suplantando a su admirado Loco de las Coles«, explicaba el cómico entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'