Helena Resano enfurece en ‘Liarla Pardo’ tras pasar el coronavirus por la gestión en España: «Bastante decepcionante»

La periodista ligada a La Sexta se ha sentado en el plató de ‘Liarla Pardo’ para charlar con Cristina Pardo sobre la situación que vivimos debido a su positivo en coronavirus.

Helena Resano ha vivido muy de cerca el coronavirus ya que lo ha sufrido. Y no solo la periodista lo ha sufrido, también han sido los cuatro miembros de su familia que dieron positivo. Así lo ha contado en ‘Liarla Pardo‘. Sus dos hijos y su marido han sido afectados por el coronavirus.

Actualmente ya se encuentran todos recuperados sin secuelas, salvo su marido que todavía no tiene ni gusto ni olfato. «Yo no tenía síntomas, estaba perfecta«, ha contado Resano. Además la periodista ha contado que ella estuvo muy poco tiempo sin gusto y olfato. Algo que ha calificado Cristina Pardo como una lotería.

«Pasas miedo los primeros días y más cuando a tu hija no le baja la fiebre, estuvo tres días, no sabíamos hacia dónde íbamos«, ha afirmado la periodista. Así contaba el temor como madre al ver que su hija se dormía, no le bajaba la fiebre y no comía.

Además ha querido hablar de la situación que se vive cuando alguien da positivo. «Fue decepcionante, estamos en una situación muy grave y hay algo que falla en el sistema. No sabemos porque estamos en la situación en la que estamos en España. Cuando lo vives en primera persona eres consciente de porque estamos viviendo esto», comentaba Helena Resano.

Presentadora e invitada han decidido hablar de la situación actual y amabas han llegado a que «la clave son los rastreadores y los resultados de las PCR en un tiempo rápido. Esa es la clave de que estamos como estamos«, contaba Resano.

Además ambas han mirado al futuro, viendo cómo podría mejorar la situación en nuestro país. «Falta mucha información y una estrategia clara» ha sentenciado la presentadora de ‘La Sexta Noticias’ que cree que ahí es donde falla nuestro país.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente