PUBLICIDAD
Actualidad

“Hasta las narices”: María Patiño abandona ‘Sálvame’ tras su brutal discusión con Chelo García Cortés

María Patiño se ha enfadado con Chelo García Cortés por venderse por dinero en ‘Sálvame’ y ha abandonado el plató.

Sálvame‘ estrenaba el lunes ‘Quiero dinero’, una nueva sección a modo de concurso para hacer frente a ‘Pasapalabra’ y el Rosco en el que los colaboradores deben someterse a una serie de pruebas y preguntas a cambio de dinero. Y la primera en probar suerte ha sido Chelo García Cortés.

PUBLICIDAD

Un estreno muy controvertido debido a la quema de una fotografía de Isabel Pantoja y fundamentalmente por vender la vida de Gema López a cambio de dinero. Algo que sus compañeros consideran una “cerdada”. Y tras romper a llorar al final del programa de este miércoles, este jueves Chelo ha reprochado la actitud de sus compañeros. “No me sentí apoyada por ninguno, incluyéndote a ti, Jorge. En ese momento me sentí muy sola“, confesaba.

Ayer estaba dolida. Me fui hundida y muy dolida. Llega un momento que yo estoy haciendo algo que se me ha pedido y no quería ser la primera. ¿Qué pasa? ¿Qué tengo que abandonar? Hubo un momento que salí del plató y hubiera tirado la silla, te hubiera tirado a ti (a Jorge Javier) el taburete… Me fui hundida, rabiosa. Estaba tan mal que no quería hablar, aunque hablé por teléfono con Mila, que me dio todo su cariño”, estallaba la colaboradora.

PUBLICIDAD

María Patiño explota contra Chelo

Chelo proseguía abriéndose con Jorge Javier y sin entender por qué siempre se la cuestiona a ella. “Siempre se me han cuestionado mis actitudes y mi forma de ser. No lo voy a abandonar… Ayer me sentí con una trampa. Sé hasta dónde puedo hablar de mis amigas. Al final que yo exponga mi vida, que me haya ido a ‘Supervivientes’… ¡Que yo no soy más indigna que los demás! Quiero hacerlo hasta donde pueda”, afirmaba.

Tras oír a su compañera, María Patiño se levantaba de la silla muy cabreada. “Nunca te he hecho sentir que eres diferente. Que consideres sabiendo lo que yo sé lo que es no apoyarte… ¡Estoy hasta las narices!”, soltaba la presentadora de ‘Socialité’.

PUBLICIDAD

“Lo que trato de decirte es que no te sientas pequeña. Lo que me molestó de ti y de Gema es que le dierais excesiva importancia. Ayer esta señora ha ganado 10.000 euros. ¿Te he echado algo en cara? ¿Te he hecho sentir mal?“, le preguntaba directamente a Chelo.

Me da rabia que se sienta una mierda cuando no lo es. Ayer no vi a Gema enfadada. Tenía pena porque veía que lo estaba pasando mal. Gema ayer se indignó porque era una pregunta de su vida privada. A Gema no le hizo ninguna gracia”, insistía Patiño dando la cara por Gema López y abandonando el plató harta.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD