PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

“Hace daño al feminismo”: Durísimas críticas a Nagore Robles por su comentario en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Nagore Robles ha hecho un comentario de lo más desafortunado que no ha pasado desapercibido en redes sociales durante el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Con el paso del tiempo, Nagore Robles se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de los debates en Telecinco. La tertuliana es una imprescindible en los debates de los realities show y, como ya sucedió durante la primera temporada, ‘La isla de las tentaciones‘ ha contado con ella para la noche de los martes.

PUBLICIDAD

En todas sus intervenciones, Nagore consigue no dejar a nadie indiferente. Sin embargo, en muchos casos, sus palabras se convierten en el blanco de las críticas. Esto mismo ha sucedido mientras en plató se comentaba la relación entre Mayka y Pablo. Antes, se ha debatido sobre el comportamiento de Tom en su relación con Melyssa.

La tertuliana se ha mostrado especialmente crítica con la actitud de Tom. “Me repugna su actitud. Piensa con el palo de golf”, ha sido uno de los ataques que la colaboradora decía del concursante. Nagore incluso ha imitado el tono de voz y los planteamientos de la hasta ahora pareja de Melyssa con la intención de ridiculizarle.

PUBLICIDAD

Conforme ha avanzado el programa se han ido tratando las diferentes polémicas de los demás concursantes. Cuando en plató se debatía sobre el comportamiento de Mayka y Pablo, un comentario de Nagore ha hecho explotar a los espectadores en las redes sociales. En concreto, la contertulia defendía el papel de Mayka asegurando que se estaba “dejando llevar”.

Las redes vapulean a Nagore Robes: «¡Cállate ya!»

Inmediatamente después, las redes sociales se han inundado de comentarios contra Nagore. Muchos de los espectadores han increpado a la tertuliana resaltando sus contradicciones. Por esta polémica, el nombre del popular rostro de Telecinco se ha convertido en uno de los más comentados de la noche.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD