Gran susto en ‘Espejo Público’ en plena entrevista con José Luis Corcuera: «¿Le ha dado un amago de infarto?»

El político José Luis Corcuera visitaba esta mañana ‘Espejo Público’ donde ha protagonizado un gran susto con un posible amago de infarto que ha puesto muy nerviosa a Susanna Griso.

Susanna Griso entrevistaba hoy a José Luis Corcuera y se ha llevado un gran susto en ‘Espejo Público‘ cuando el político daba sus opiniones y analizaba la situación actual del país junto a la presentadora.

Por ello de un momento a otro Susanna Griso se ha mostrado muy preocupada. «¿Qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse? ¿Le ha dado un amago de infarto?» ha preguntado la presentadora cuando ha visto que el político se llevaba la mano al pecho.

Tras este tremendo susto para todo el equipo de ‘Espejo Público‘, Corcuera ha querido dar una explicación de lo que habían visto los espectadores. «Lo tenemos que dejar porque me ha saltado el desfibrilador, yo llevo un desfibrilador», explicaba el político.

Por ello Susanna Griso ha actuado rápidamente: «¿Llamamos de un médico? Ahora le acompañamos a los servicios médicos«, le tranquilizaba la presentadora mientras el político quería terminar su intervención. Pero finalmente Griso no le ha dejado. «Estoy sufriendo mucho, lo tenemos que dejar. Esta situación me está generando mucha inquietud» finalizaba Susanna la entrevista.

«Mira que hago entrevistas, pero esto no lo había vivido nunca«, contaba la presentadora a sus espectadores y colaboradores mientras José Luis Corcuera abandonaba el plató.

https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1316656652569935873?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1316656652569935873%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_0&ref_url=https%3A%2F%2Fecoteuve.eleconomista.es%2Fprogramas%2Fnoticias%2F10827690%2F10%2F20%2FSusto-en-Espejo-publico-salta-el-desfibrilador-de-Jose-Luis-Corcuera-en-plena-entrevista-con-Susanna-Griso.html

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez