PUBLICIDAD
Viral

Gran preocupación por Anita Matamoros ante su delicado problema de salud

Según ha contado ella misma, Anita Matamoros sufrió un brote de tiroides en el cuello que la ha mantenido postrada en una cama, sin poder moverse.

Anita Matamoros ha atravesado un pequeño bache de salud que la ha tenido postrada en una cama sin poder moverse. Y, siendo como es ella de activa, reconoce haberlo pasado bastante mal.

PUBLICIDAD

“Hace nada estaba llorando del agobio. Ayer me dio un poco de tiroides en el cuello y me fui a dormir y hoy me he levantado con que no me puedo mover. Estoy aquí en la cama, no puedo mover el cuello, lo tengo todo bloqueadísimo y no lo puedo incorporar aunque quiera”, explicó a sus seguidores de Instagram la hija de Kiko Matamoros y Makoke.

Bastante pálida y disgustada por la situación, la joven continuó explicando: “Luego va a venir el fisio y me he tomado un ibuprofeno y un relajante muscular. Y así estoy, que no me puedo mover”.

PUBLICIDAD
anita matamoros

“Estoy completamente inmóvil”, aseguraba Anita Matamoros

Anita también ha reconocido que ésta no es la primera vez que le ocurre “aunque no tan fuerte”. “A mí me ha pasado dos o tres veces que se me ha bloqueado el cuello y no lo podía mover, ni de un lado para otro, pero sí hacia adelante y hacia atrás. Pero esta vez es que estoy completamente inmóvil”, continuó diciendo, resignada.

Pese a esto, la influencer ha querido tranquilizar a todos sus seguidores asegurado que está “fenomenal del cuello hacia abajo”. También ha querido agradecer el cariño recibido por sus fans, quienes se han mostrado muy preocupados por su salud.

PUBLICIDAD

Finalmente y viendo que la cosa no mejoraba, la hija de Kiko Matamoros no tuvo más remedio que acudir un médico de urgencias a su casa. El doctor tuvo que pincharle y Anita esperaba así poder sentirse mejor. Además, cambio su cama por el sofá para ver si se encontraba mejor.

Poco a poco, la joven se fue encontrando mejor. Incluso sacó fuerzas para darse un baño e incluso maquillarse.

  • Diapositiva 4 de 6

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD