Gran preocupación en ‘La isla de las tentaciones 2’: ¿Quemará Pablo a Rosito como venganza a Mayka?

Los fans de ‘La isla de las tentaciones 2’ muestran su preocupación por el futuro del peluche de Mayka.

Si hay un protagonista sorpresa en la segunda edición de ‘La Isla de las tentaciones’ es Rosito, el osito de peluche de Mayka. El muñeco llamó la atención de las redes desde el principio y hay tantos fans que Pablo ha optado por rentabilizarlo y lanzar camisetas con él.

Pero lejos de lo cómico que podría resultar todo esto, la realidad es que los fans del reality están muy preocupados por el futuro de Rosito tras la última hoguera. Y es que tras ver las imágenes de Mayka besándose con Óscar en la piscina, Pablo estalló y amenazó con deshacerse del osito que le dio su novia para acordarse de ella.

«Quien no ha valorado a la persona que quiere es ella. No yo por tirar un peluche después de que mi novia se haya besado con otro. Que venga a buscar el peluche si quiere. Ella me lo dio con mucha ilusión (…) Que lo cuide Óscar«, decía Pablo sobre Rosito tras haberlo tirado al suelo.

Y es que desde que Pablo vio la actitud de su chica, el murciano no dudó en amenazar con quemar el peluche para vengarse de la traición de su novia. Unas palabras que la propia Mayka vio y por las que pidió a la organización que por favor le quitaran a Rosito y lo salvaran de la quema.

¿Se vengará Pablo de Mayka y quemará a Rosito?

Sin embargo, en el avance del programa de este miércoles, se ve como Pablo habla con algunas de las solteras sobre el tema. «Coge el peluche que tienes en tu cuarto y revoléalo con todas tus fuerzas por ahí, como si con él se fuera todo lo malo», le decía Luzma.

Pero parece ser que Pablo por el momento ha cambiado de idea y guardará a Rosito para dárselo a su chica el último día antes de la decisión final. Algo que tranquiliza a los fans del reality aunque siguen desconfiados por el futuro del peluche.

https://twitter.com/byycriiss/status/1315402042278645760

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
Encuesta: ¿Quién quieres que gane ‘Maestros de la costura 5’: Borja, Lluis, Lili o Pablo?