«Gilipollas»: Pablo Motos cruza el límite en ‘El Hormiguero’ e insulta sin piedad a este líder político

Pablo Motos ha arremetido duramente contra Donald Trump por saltarse la cuarentena para saludar a sus simpatizantes.

Viene siendo costumbre que Pablo Motos critique duramente a los líderes políticos en ‘El Hormiguero’. Sobre todo a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus. Sin embargo, este lunes 5 de octubre, el presentador ha arremetido como nunca antes lo había hecho contra Donald Trump.

El motivo es la irresponsabilidad que tuvo el presidente de los Estados Unidos tras salir a dar un paseo en coche para saludar a sus seguidores mientras permanecía ingresado en el hospital por coronavirus.

«¿Pero cómo un tío puede provocar tanto odio?», se preguntaba el presentador. Aunque matizaba: «No digo odio, odio igual es una palabra… ira, inquina, manía, tiña».

Muy enfadado por el comportamiento del presidente estadounidense, Motos le dedicaba un insulto que nunca antes había salido por su boca. «Se ha ido a dar un paseo poniendo en riesgo a sus escoltas. Es que… yo no quiero decirlo, pero es gilipollas». A lo que añadía: «Macho, estate quieto, has metido la pata ya. ¿Quieres dejar de dar vueltas?».

Este domingo, Donald Trump salió del hospital donde permanecía ingresado para saludar por sorpresa y desde un coche al grupo de simpatizantes que se concentraron en las cercanías del hospital militar Walter Reed. Su decisión, como era de esperar, generó un aluvión de críticas.

Una salida por sorpresa que generó un aluvión de críticas

Trump, con mascarilla y las ventanas cerradas, apareció en uno de los vehículos blindados de su comitiva presidencial para saludar a las personas que se concentraban fuera del centro hospitalario, en Bethesda (Maryland). Todos ellos portando banderas con el nombre del presidente y mensajes de apoyo. El mandatario republicano llevaba ingresado desde el pasado viernes por la noche tras dar positivo en coronavirus.

Por si esto fuera poco, el viaje no fue anunciado. Ni siquiera los periodistas de la Casa Blanca que hacen guardia para informar sobre el presidente fueron avisados de esta salida sorpresa.

Fue el propio Trump quien anunció su salida en un vídeo publicado en Twitter poco después de las 5.00 pm (hora local). “Vamos a hacer una pequeña visita sorpresa a algunos de los patriotas que están en la calle, que llevan ahí mucho tiempo, con banderas de Trump y que aman nuestro país”, escribió el presidente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente