PUBLICIDAD
Realitys y programas

Gianmarco Onestini buscará el amor en ‘Solo’, el reality de Mitele Plus

Gianmarco Onestini sustituirá al Maestro Joao en ‘Solo’ y entra con un objetivo: encontrar el amor.

Primero fue Anabel Pantoja, después Sofía Suescun, ahora es el Maestro Joao y el próximo será Gianmarco Onestini. La casa de ‘Solo/Sola‘, el reality de Mitele Plus ya tiene nuevo inquilino para la próxima semana.

PUBLICIDAD

Una vez el Maestro Joao abandone el ‘pisito’ construido en las instalaciones de Mediaset; el vidente dejará su lugar a su gran amigo: Gianmarco Onestini, que volverá a probar suerte en un reality tras ‘GH VIP 7’ y ganar ‘El Tiempo del descuento’.

Y al igual que sus predecesores, el italiano tiene un objetivo marcado con su entrada al reality de Mitele PLUS: encontrar el amor. Y es que pese al último vídeo que ha hecho saltar las alarmas por estar acompañado por una mujer; Gianmarco sigue soltero desde su polémica ruptura con Adara.

PUBLICIDAD

Por ello, desde la web de ‘Solo’ han abierto un cuestionario para todas las chicas que quieran probar suerte y convertirse en la nueva chica que conquiste el amor del “italianini”.

‘Solo/Sola’, seleccionado entre los FreshTV Formats 2020 en MIPCOM

‘Solo/Sola’, el primer formato de telerrealidad creado y desarrollado íntegramente por Mediaset España para su plataforma de contenidos premium Mitele PLUS, ha sido seleccionado entre los FreshTV Formats 2020 en MIPCOM Online+. Será la primera edición digital de este evento anual que reúne a los principales creadores de contenidos de entretenimiento a nivel mundial.

PUBLICIDAD

El reality show, que cuenta con la distribución internacional de Mediterráneo Mediaset España Group, ha sido distinguido como una de las grandes tendencias en entretenimiento en televisión del año en el encuentro virtual que está teniendo lugar esta semana organizado por la consultora The Wit.

El formato propone una experiencia única a un personaje famoso, marcada por la interactividad con la audiencia y en la que debe vivir en solitario en un apartamento vigilado por cámaras para prepararse para afrontar un reto personal. ‘Solo/Sola’ se estrenó el pasado mes de septiembre en exclusiva para los suscriptores de Mitele PLUS con la entrada de su primera protagonista y habitante de la ‘casa-plató’ instalada sobre uno de los edificios que integran los estudios de Mediaset España en Fuencarral.

La audiencia de ‘Solo/Sola’, que puede elegir entre tres señales diferentes de la emisión en directo desde el ‘pisito’, puede decidir sobre aspectos de la vida cotidiana del o la protagonista, los retos que debe afrontar y las visitas que puede recibir de su círculo de influencia.

‘Solo/Sola’ es el tercer formato de entretenimiento del portfolio de Mediterráneo Mediaset España Group que ha sido destacado recientemente entre los FreshTV Formats, tras el concurso ‘Don´t delete it’ y el programa ‘Locked up in my show’, que mezcla comedia con elementos de telerrealidad. También han sido elegidas la series ‘Madres. Amor y vida’, el pasado mes de abril, y ‘Señoras del (h)AMPA’, en 2019, ambas en el FreshTV de Ficción.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD