Gianmarco no puede más en ‘Solo’ y suelta ahora la razón real de su ruptura con Adara

Adara y Gianmarco
Adara y Gianmarco

Siete meses después de su ruptura con Adara Molinero, Gianmarco Onestini ha decidido contar toda la verdad en ‘Solo’.

Siete han pasado desde que Adara Molinero y Gianmarco Onestini decidieran poner fin a su breve pero intensa historia de amor. Pero no ha sido hasta ahora, cuando el italiano ha decidido romper su silencio y contar que pasó realmente en su ruptura con la ganadora de ‘GH VIP 7’.

La pareja rompió el pasado mes de marzo, justo cuando empezábamos la cuarentena por el coronavirus. Él, decidía marcharse a Italia con su familia, mientras que Adara lamentaba que la hubiera dejado sola en Madrid. Ya que en ese momento su madre concursaba en ‘Supervivientes’ y no se hablaba con su padre.

La excusa que puso Gianmarco fue que le había pillado chateando con un chico, que resultó ser Rodri Fuertes, su actual novio. Aunque ella lo negó por activa y por pasiva.

Ahora, siete meses después, desde la casa de ‘Sola/Solo’, el italiano ha contado toda la verdad de lo que pasó. En una conversación online con su entrenador personal, le ha desvelado que se enamoró de verdad de Adara y se dejó guiar «más por el corazón que por la cabeza».

Pero como él mismo ha reconocido, acabaron fatal. «Me ha chocado como un cochinillo contra una pared. Hay dolor, pero todo pasa. Estamos aquí para sanar el corazón», ha confesado. Y es que está precisamente en el reality, para encontrar pareja.

Gianmarco desvela el motivo de la ruptura: «Ella se fue con otro»

Gianmarco no ha querido dar más detalles, porque aún le duele hablar de ello, aunque sí ha dejado claro que: «Ella se fue con otro chico y ya está. Pero el pasado está pasado. Ahora vamos a encontrar a la persona justa, que es lo importante», ha dicho con optimismo.

Además, ha decidido seguir el consejo de su entrenador: «Disfruta de lo que te dicta el corazón. El primer año de hormiguitas se pasa, y luego lo que tienes es una compañera de vida», le ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'