PUBLICIDAD
Actualidad

Frank Cuesta recibe un auténtico mazazo de las autoridades tailandesas

A Frank Cuesta le han expropiado parte del terreno de su refugio para ‘levantar’ una carretera

Frank Cuesta ha recibido un “mazazo”, como él mismo lo ha definido, de las autoridades tailandesas. El propio presentador de DMAX ha compartido con todos sus seguidores de YouTube lo que le ha ocurrido. Y es que las autoridades tailandesas le han expropiado un importante trozo de terreno donde tiene su refugio para animales para construir una carretera.

PUBLICIDAD

“Llevábamos mucho peleando porque hace tiempo que nos comunicaron que iban a construir una carretera enfrente nuestro, al otro lado”, lamenta en su canal de YouTube. Según explica: “nos pidieron una parcela de tierra para expropiarla. Al tratarse de una obra pública, obviamente no hay nada que hacer”.

“Es un mazazo”, reconoce Frank

Pero lo que más ha cabreado a Frank Cuesta es que hayan modificado el proyecto sobre la marcha al pedir primero una parte y luego “más y más”. “Y se lo han cogido”, dice, añadiendo que “es un mazazo”. Pero su mensaje no ha quedado ahí. “Lo triste de todo esto es que nos hemos enterado de que, junto a la carretera, van a construir una urbanización que va de un lado del refugio, hasta el río”, sigue explicando. “Están tirando todo porque van a construir la urbanización”.

PUBLICIDAD

Para concluir, el presentador asegura que “nos han dado cuatro duros de nad” al tratarse de una expropiación. “Te das cuenta de que el que tiene poder, tiene poder. Y el poder es el dinero. Es lo que hay”. Y confiesa que no puede pelear con “esta gente”, sino aliarse con ellos para “salvar el máximo de animales posibles mientras estén construyendo”.

“Que te jodan y que encima tengas que meterte ahí para ayudar, a veces, te cabreas, pero van a seguir encontrando serpientes y van a seguir llamándonos. No podemos hacer otra cosa. Te golpean, te levantas e intentas hacer las cosas mejor”, zanja.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD