Ferreras justifica su cambio de opinión sobre Pablo Casado en una sola frase

Ferreras Pablo Casado VOX
Ferreras Pablo Casado VOX

El presentador de laSexta ha aplaudido el discurso del líder del Partido Popular y le

Antonio García Ferreras ha sorprendido en ‘Al Rojo Vivo‘ por sus palabras hacia Pablo Casado tras ver su discurso contra VOX. El presentador de laSexta ha dejado boquiabiertos a los espectadores por las palabras que ha pronunciado al ver el discurso de Pablo Casado en la moción de censura de VOX a Pedro Sánchez.

«El protagonista del día ha roto claramente con una estrategia dubitativa respecto a Vox, ha sido durísimo en su desmarque con la extrema derecha«, ha empezado diciendo el presentador sobre Pablo Casado. Y es que el «no» del Partido Popular en a moción de censura de VOX ha sorprendido a muchos.

El político en su discurso justificaba su decisión. Explicaba que le parecía «una pérdida de tiempo» y opinó que esta maniobra no hace sino consolidar a Sánchez en la Moncloa. «No es que no nos atrevamos o nos hayamos rendido o seamos cobardes, no, es que no queremos ser como usted, no somos como usted», sentenciaba. Además, acusaba a Santiago Abascal, líder del partido ultraderechista, de no estar preparado para gobernar España.

Antonio Ferreras aplaude el discurso de Pablo Casado contra VOX

Tras este impactante discurso, la bancada del partido se ha puesto en pie aplaudiendo a su líder. «Podríamos calificar este momento como de euforia en las filas del Partido Popular, en la bancada del Partido Popular. «Atención porque hoy hay un salto cualitativo, hoy es un antes y después en la carrera política de Pablo Casado«, decía mientras el presentador de laSexta.

«Se ha desligado absolutamente de la extrema derecha y ha hecho un análisis y un diagnóstico de Vox absolutamente implacable», decía antes de pedirle la opinión al colaborador Ignacio Escobar resumiendo así su visión de Pablo Casado en una sola frase.

«Me ha parecido un discurso bastante bueno, en lo formal y en el fondo. Esto es lo que esperábamos muchas personas de un partido que se dice conservador, europeo y centrista. Ha sido muy valiente», aseguraba por su parte Escolar.

Ferreras le pone apodo a Isabel Díaz Ayuso

“Esa buena intervención tiene una gran contradicción y esa contradicción se llama Isabel Díaz Ayuso. El discurso de Pablo Casado de hoy es incompatible con lo que hace y con los socios de Ayuso en Madrid”, ha afirmado el presentador. Tampoco ha dudado en ponerle mote a la presidenta de la Comunidad de Madrid. No ha dudado en definirla como “un electrón dentro del Partido Popular” porque “va por libre”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.