Ferreras se despide de ‘Al Rojo Vivo’ con este inclemente corte a Isabel Díaz Ayuso

Antonio García Ferreras ha lanzado un dardo muy directo a Isabel Díaz Ayuso al final de ‘Al rojo vivo’.

‘Al rojo vivo‘ ha dedicado este lunes buena parte de su programa a analizar las restricciones impuestas por el Ministerio de Sanidad en la Comunidad de Madrid después de que no llegaran a un acuerdo con el gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Y precisamente, aprovechando que justo al final del programa se conocía que este martes habría una nueva reunión entre el Gobierno de Pedro Sánchez y el de Isabel Díaz Ayuso, Antonio García Ferreras no dudaba en lanzar un dardo a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Mañana pendientes de la reunión entre el Gobierno de España y el Gobierno de la Comunidad. Llegarán a un acuerdo y luego lo dinamitarán en la presidencia… de la Comunidad de Madrid«, afirmaba el presentador tras enterarse de dicha reunión.

En dicho encuentro se verán las caras el Ministro de Sanidad, Salvador Illa y la Ministra de Política Territorial, Carolina Darias por parte del ejecutivo de Pedro Sánchez; y por parte del de Díaz Ayuso, el vicepresidente Ignacio Aguado y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

Y Ferreras no ha dudado en cuestionar si esta reunión servirá para algo después de lo sucedido tras la reunión del propio Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso; o de la que tuvieron la semana pasada ambos gobiernos y que tras sellar un acuerdo, la Comunidad de Madrid terminó por romperlo.

Pero lejos de ese dardo a Isabel Díaz Ayuso, Ferreras tampoco dudaba en comparar a Madrid con Japón. «Japón 127 millones de habitantes, Madrid este mes le ha ganado a Japón», decía en alusión al número de contagios de la capital.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’