Ferreras desmonta a la Justicia en una frase tras cargarse el cierre de Madrid

Antonio García Ferreras enfurece en ‘Al Rojo Vivo’ ante la decisión del TSJM de paralizar el confinamiento de Madrid.

Es sin duda la noticia del día. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha tumbado todas las restricciones de movilidad que ordenó el Ministerio de Sanidad a la Comunidad de Madrid hace ahora una semana.

Cabe recordar que tras el aumento de casos en Madrid y ante la escasez de medidas por parte de la Comunidad de Madrid que optó solo por confinar algunas zonas básicas de salud de algunos barrios; Salvador Illa ordenó el cierre de Madrid y el confinamiento de hasta 9 municipios.

Ahora el confinamiento se acaba según la justicia. Una noticia que ha caído como un jarro de agua fría y que se producía en plena mañana con ‘Al rojo vivo‘ analizando lo sucedido.

Una decisión que Antonio García Ferreras dice no comprender al ver cómo el mismo TSJM sí que permitió el confinamiento de algunas zonas de Madrid como propuso el Gobierno de Ayuso. «Las personas sanas de Vallecas, Usera o Fuenlabrada no tienen derechos? ¿De 100.000 sí se puede y de 7 millones no?«, se preguntaba el presentador en una demoledora frase desmontando a la Justicia.

«Eso es una Justicia un poco especial ¿no?«, se mostraba incrédulo. «Los derechos fundamentales, ¿a partir de qué cifra se pueden vulnerar? ¿o no se pueden vulnerar?», preguntaba muy irónico. Mientras Beatriz Perera, experta en tribunales y colaboradora del programa intentaba explicarle lo sucedido.

Tras ello, Ferreras conectaba con el encargado de tribunales de la Sexta, Alfonso Pérez Medina, quien insistía en dejar claro que no es lo mismo confinar y cerrar Madrid que confinar algunas zonas de algunos barrios con mayor incidencia del virus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio García Ferreras y María Lamela en 'Al rojo vivo'.
Gonzalo Miró y Antonio García Ferreras en 'La Roca'.