Ferreras corta ‘Al Rojo Vivo’ en directo y responde con firmeza a las críticas: «Nos da igual»

Antonio Ferreras Al rojo vivo
Antonio Ferreras Al rojo vivo

El presentador de ‘Al Rojo Vivo’, Antonio García Ferreras, ha contestado a quienes critican que no hable de Pablo Iglesias y el ‘caso Dina’ en La Sexta.

Este miércoles Antonio Ferreras ha sorprendido con un alegato en defensa de ‘Al Rojo Vivo’. El presentador de laSexta ha justificado al programa de las críticas, algunos le acusan de «manipulación» por no hablar de Podemos y de Pablo Iglesias, y otros le reprochan por sí hacerlo.

Esta mañana el juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha pedido al Tribunal Supremo que investigue al vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias, por una presunta denuncia falsa por el ‘caso Dina’. Desde el partido morado no entienden la decisión del juez y explican que “Hace unos días la Audiencia Nacional reclama a García Castellón que le devuelva la condición de perjudicado a Pablo Iglesias, y el juez responde pidiendo al Supremo que se le investigue”.

Dada la importancia de la información, Antonio Ferreras ha analizado junto a sus colaboradores de ‘Al Rojo Vivo’ el asunto. Sin embargo, el presentador ha parado el programa en seco. Me dicen nuestros responsables de las redes sociales y de la página web que nos están criticando porque no estamos tocando el tema Pablo Iglesias y otros lo están haciendo porque sí estamos tocando el tema Pablo Iglesias», explicaba.

No obstante, Ferreras no ha dudado en contestar tirando de humor. «A ver si se ponen de acuerdo», ha bromeado. Tras esto, ha defendido a su programa afirmando que «hacemos lo que creemos que tenemos que hacer y, además, nos da igual».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza