Fernando Simón estalla contra los negacionistas en ‘Planeta Calleja’: «Son peligrosos, me molesta»

Fernando Simón Planeta Calleja
Fernando Simón Planeta Calleja

Telecinco ha emitido este viernes un especial de ‘Planeta Calleja’ con Fernando Simón como protagonista

Fernando Simón no ha dejado a nadie indiferente con su entrevista en ‘Planeta Calleja’. Desde que Telecinco anunciara su grabación, son muchas las duras críticas que ha recibido. Sin embargo, él mismo ha salido en su defensa, siempre con el apoyo de Jesús Calleja. Ha sido tal el revuelo que incluso Pedro Sánchez no dudó en dar la cara por el epidemiólogo.

Ha sido este viernes 2 de octubre cuando la cadena de Mediaset ha emitido el programa. En la esperada entrega, el médico ha hecho balance de la pandemia e incluso ha llegado a dar su opinión sobre Pedro Sánchez. Por otro lado, también ha confesado los sentimientos que se le despertaron cuando decidió que lo idóneo era cerrar el país para contener el coronavirus.

Jesús Calleja entrevista a Fernando Simón en 'Planeta Calleja'.
Jesús Calleja entrevista a Fernando Simón en ‘Planeta Calleja’.

Sin embargo, donde más contundente se ha mostrado Fernando Simón en ‘Planeta Calleja’ ha sido a la hora de hablar de los negacionistas. Y es que recordemos que hay un grupo de personas que dicen que el virus es una invención y promueven el no uso de la mascarilla, sino recordemos las polémicas declaraciones de Miguel Bosé. «En mi campo de trabajo son peligrosos para la vida de las personas. Me molestan. Negar lo que es evidente está muy cerca de mentir y eso a mí me molesta».

Lejos de quedarse ahí, Simón también ha sacado pecho por las vacunas. Ha recordado las exigencias que se le piden a una vacuna para que sea sacada al mercado y ha remarcado que cuando la tengamos será segura. «Las vacunas son lo mejor que le ha pasado, desde el punto de vista sanitario y de la salud, a este mundo desde que es mundo. Han salvado millones de vidas y erradicar enfermedades como al viruela».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'