Fani toma una radical decisión con Christofer: «No estoy enamorada»

Fani Carbajo se ha sincerado como nunca sobre su crisis con Christofer en su canal de Mtmad, y anuncia una drástica decisión sobre su futuro.

Fani Carbajo y Christofer Guzmán están atravesando la mayor crisis de su relación. La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ está replanteándose su vida en todos los aspectos, y así lo ha reconocido este mismo viernes en su canal de Mtmad.

Pero era este jueves, en su visita a ‘Sálvame’, donde Fani reconocía, entre lágrimas, que no está enamorada de Christofer. Aunque era un secreto a voces, era la primera vez que lo reconocía públicamente: «No estoy enamorada de él».

Los colaboradores del programa le insinuaron que quizá no se atreva a dar el paso de dejarle porque sienta pena, o sienta que está en deuda con él por todo lo que hizo el chileno por ella tras ‘La isla de las tentaciones’.

Ante estas especulaciones, la exsuperviviente confesó que irán a terapia de pareja para intentar salvar su relación, ya que todavía sigue queriendo a Christofer.

Fani cancela todos sus planes con Christofer

Aunque sí dejó claro Fani es que ha cancelado todos sus planes con él. «Cancelo todo: ni me quiero casar ni tener un bebé». Y es que, entre sus planes con Christofer estaba tener un hijo, que ya estaban buscando, incluso estaban dispuestos a ponerse en tratamiento para conseguirlo.

Por otro lado, reconoció muy emocionada necesitar a su madre, ya fallecida, en momentos como éste. Y aprovechó para lanzar una pullita a su familia, a la que consideró como «una mierda de familia».

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ también ha querido recordar a la gente que le ha puesto la etiqueta de «villana» por ser infiel a Christofer con Rubén durante su paso por el reality. Cuando, según ella, él también le había sido infiel con su compañera de trabajo durante dos meses hace años. «Ambos hemos sido cornudos e infieles».

También se ha pronunciado Fani en Mtmad sobre las presuntas humillaciones a Chistofer durante su paso por ‘Sábado Deluxe’, lo que provocó que se acabara marchando del plató: «Yo no pedí que le pusieran la canción del venado y él debería de haber pedido que Rubén se fuera del plató y ponerse él a mi lado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko