Fani sentencia su relación con Christofer en ‘Viva la vida’ con una contundente frase

Fani Carbajo visitó ‘Viva la vida’, donde reconoció que no sabe si quiere a Christofer «como amigo o como pareja»

Tras el ‘Sábado Deluxe’ de Christofer la noche anterior, este domingo 25 de octubre era Fani la que acudía a ‘Viva la vida’ para comentar la entrevista y explicar cómo está en estos momentos su relación con el chileno.

«Hace un mes y medio éramos la pareja más feliz del mundo y estábamos pensando en casarnos y tener una niña. De pronto hubo un cambio radical», confesaba el joven en el ‘Deluxe’. Además, admitía que ahora viven separados.

Este domingo, Fani confesaba a Emma García, con dolor, que la situación no es buena. Reconoce que cuando abraza a su chico no siente amor: «Ahora mismo me siento más fuera de la relación que dentro«.

Fani no sabe si le quiere «como pareja o como amigo»

«Le he dicho que necesito estar sola para saber si le quiero como pareja o como amigo«, ha explicado contundentemente la exconcursante de ‘Supervivientes 2020’.

No obstante, asegura que «no sé ni yo» lo que siente por él. Incluso tiene miedo de que Christofer la deje a ella y se arrepienta de todo. «Tengo que tomar una decisión ya, para bien o para mal… pero me tengo que aclarar porque no quiero romper la relación y cagarla«, admite.

Fani tiene muchísimas dudas sobre su futuro con Christofer, pero él dejó claro que pase lo que pase y decida lo que decida, nunca la dejará sola, y siempre podrá contar con su apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas
Emma García en 'Fiesta'.