Fabiola Martínez aclara el estado de salud de su hijo Kike tras ser positivo en coronavirus

El hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, Kike, ya ha acabado la cuarentena tras haber contraído el coronavirus

El pasado 19 de septiembre, Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, anunciaba a través de las redes sociales que su hijo mayor, Kike, había dado positivo en coronavirus. Por suerte, ha sido asintomático. «Él se encuentra bien, es asintomático», explicó la venezolana en su perfil de Instagram.

Ahora, tras los 15 días de cuarentena obligatoria, Fabiola y el su hijo han puesto fin a su encierro. Con una inmensa sonrisa, prueba de la tranquilidad que ello supone, la mujer del cantante ha explicado cómo se ecuentra el joven. «Está fenomenal, muy bien», ha comenzado diciendo, tranquilizando así a sus seguidores, ya que Kike es paciente de riesgo.

«Ya hemos terminado la cuarentena. El próximo lunes nos haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos. Ya estamos todos súper tranquilos porque creo que de momento todo ha pasado», ha continuado explicando.

Fabiola agradece el cariño recibido

Por último, ha querido agradecer a todos sus seguidores el enorme apoyo y cariño que les han brindo estos 15 días. «Muchas gracias a todos por estar ahí pendientes. Sé que muchos lo hacéis con todo el cariño que sentís por Kike desde el momento en el que nació. Se agradece  muchísimo porque toda esa energía hace que él esté siempre bien. Muchísimas gracias a todos, os mando un beso muy, muy fuerte».

Además, Fabiola no ha dudado en grabar a su hijo para que mandara un besazo a toda esa gente que se ha preocupado por él.

Como era de esperar, la publicación de la mujer de Bertín Osborne se ha llenado de comentarios llenos de cariño y alegría por la pronta recuperación del joven. «¡Qué campeón!», «¡Qué niño más simpático!», «¡Qué alegría! Muchos besos virtuales para los dos, ahora a descansar». Y también multitud de comentarios dedicados a la propia Fabiola. «Eres una súper mamá», o «Gracias a ti por ser la madre que eres, todo amor y dedicación».

https://www.instagram.com/p/CF1VPWzIXzv/



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Fabiola Martínez y Bertín Osborne