Exclusiva: Carlos Librado ‘Nene’ ficha por ‘Señor, dame paciencia’ en Antena 3

El humorista y actor, Carlos Librado, más conocido como Nene se incorpora al reparto de la adaptación televisiva de la película protagonizada por Jordi Sánchez.

Atresmedia continúa trabajando en la adaptación televisiva de ‘Señor, dame paciencia’, uno de sus últimos éxitos cinematográficos. La ficción contará con Jordi Sánchez como gran protagonista, que compaginará así este nuevo trabajo con su papel de Antonio Recio en ‘La que se avecina’.

Junto a él estarán también Rossy de Palma, Carol Rovira, Norma Ruiz, Adam Jezierski y Félix Gómez. Y a todos ellos se suma ahora un nuevo fichaje: Carlos Librado. El humorista y actor más conocido como ‘Nene‘ se suma al reparto para dar vida a Javi tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva.

Javi será el marido de Sandra (Norma Ruiz), una de las hijas de Gregorio (Jordi Sánchez).  Javi es un amante del yoga, la autoayuda, el pensamiento positivo…Y su suegro Gregorio no lo aguanta.

Producida por Atresmedia TV a través de su división Buendía Estudios en colaboración con DLO Producciones, la serie cuenta con un equipo de guionistas coordinado por Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz y compuesto por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Jorge López del Pino y Paila López Cuervo.

Montse García, Sonia Martínez, José María Caro y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos de la serie que constará de 13 episodios y comenzará su rodaje en los próximos días.

‘Señor, dame paciencia’ fue una de las películas españolas más taquilleras de 2017 al recaudar más de 6.6 millones de euros en su paso por salas. Y a nivel televisivo, su estreno el 2 de junio del año pasado anotó un 15.5% y 2.438.000 espectadores.

Trayectoria de Carlos Librado

Carlos Librado ‘Nene’ dejó el mundo del fútbol a los 31 años y comenzó entonces una carrera como monologuista en Comedy Central. Su gran oportunidad le llegó con ‘El club de la comedia’. Y tras él empezó a colaborar en ‘Así nos va’ y ‘Zapeando’ en laSexta y en ‘Las que nos faltaban’ de #Cero.

Y en los últimos años ha destacado con su faceta como actor en la que debitó gracias a cameos en ‘Aída’ o ‘B&b, de boca en boca’. Pero sin duda sus grandes papeles fueron en ‘Gigantes’ en Movistar + y en cine interpretando al inspector Jonan Etxaide en la Trilogía del Baztán (‘El guardián invisible’, ‘Legado en los huesos’ y ‘Ofrenda a la tormenta’).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.
Yo soy bea