«Esto es bullying»: Denuncias en masa a ‘Sálvame’ por lo que hicieron a Chelo García Cortés en directo

‘Sálvame’ hizo pasar mucho miedo a Chelo García Cortés al inducirle meter su cabeza entre cucarachas a cambio de dinero y el público estalló.

La nueva sección de ‘Sálvame’ para intentar hacer frente al éxito de ‘Pasapalabra’, ‘Quiero dinero’, está provocando un aluvión de críticas a modo de denuncia, cada día más feroces, por parte de los usuarios de Twitter.

Este viernes 24 de octubre, los espectadores del programa vieron con estupor lo que hacían con Chelo García Cortés, la primera participante del reto. La colaboradora tuvo que destapar un objeto y descubría una cesta llena de frutas y hortalizas de Murcia. La preguntaba estaba relacionada con este tema, y ella aceptó responderla.

«¿Alguna vez has utilizado alguna hortaliza o fruta para tus prácticas íntimas?», le preguntó el presentador. A lo que Chelo respondía con un contundente: «No». «He estado muy bien servida y no he tenido que utilizar nada, me los he comido pero no los he utilizado para eso».

En segundo reto, la periodista contempló la imagen de un precioso animal, un Bambi. El presentador le preguntó si no le recordaba a Antonio Montero, y es que la pregunta tenía que ver con la vida privada de su compañero. «¿Sabes si Antonio Montero le ha sido desleal a Marisa Martín Blázquez?». Ella también lo negó rotundamente. «No, no lo sé ni le he preguntado», respondía la periodista.

Chelo se enfrenta a cucarachas y a cuchillos

Pero, sin lugar a dudas, el peor reto para Chelo fue la tercera prueba, en la que se tuvo que enfrentar a su mayor miedo: ¡Las cucarachas! El reto consistía en meter su cabeza en una urna con 1.000 cucarachas a cambio de 1.000 euros. La periodista tenía que meter su cabeza dentro mientras cantaba la canción ‘La cucaracha’. ¡Y lo hizo!

Mucho menos miedo pasó en el siguiente reto. Por 1.500 euros tenía que enumerar a los colaboradores y presentadores de ‘Sálvame’ a los que había pedido dinero prestado y se lo han negado. Pero ella admitió que todos a los que ha pedido dinero se lo han dejado. Y nombró a Gema López, María Patiño, Mila Ximénez y Gustavo González.

El último reto de la tarde, por el que ganaría 2.000 euros, era permanecer quieta mientras un profesional le lanzaba cuchillos. Si lo hacía, Chelo se embolsaría 5.000 euros y sumaría, en total, 20.000 euros. Ella aceptó, aunque con mucho miedo y nervios, pero al final confió en el profesional y aguantó, superado el reto.

Aluvión de críticas en las redes sociales

Las críticas en Twitter fueron demoledoras por el trato a Chelo García Cortés. Estos son algunos de estos mensajes:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.