Sale a la luz el dineral que ganan Melodie y Melyssa tras ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Melodie y Melyssa
Melodie y Melyssa

Melodie y Melyssa son las exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ más beneficiadas tras su paso por el reality gracias a su trabajo como influencers.

El éxito de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ no ha sido solamente televisivo. Algunas de las concursantes, como Melyssa Pinto y Melodie Peñalver cosechan una amplia legión de seguidores y se han convertido en auténticas influencers en Instagram. Todo esto gracias a su participación en el exitoso reality de Telecinco.

En un momento en el que los bolos en discotecas han sido suspendidos por el cierro del ocio nocturno a causa del coronavirus, los participantes de realites han encontrado un filón en las redes sociales. Una buena forma de beneficiarse y sacar tajada económica.

Melodie y Melyssa son las concursantes de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ con más seguidores en Instagream. Melyssa roza ya el millón con 993.000 seguidores, mientras que Melodie acumula 738.000, cuando apenas tenía 30.000 seguidores antes de dar el salto a la fama.

Esto ha hecho que sus cachés se hayan disparado. En el caso de Melodie, que hasta ahora trabajaba de camarera en Ibiza, se embolsa unos 2.000 euros por cada post de publicidad que comparte en Instagram.

Según recoge ‘El País‘, con ayuda de la empresa de marketing digital Binfluencer, Melodie por 10 post que haga al mes, consigue embolsarse unas cifras que ascienden hasta los 20.000 euros.

Melyssa tiene un perfil muy parecido al de Susana Molina

Esa misma compañía compara a Melyssa con Susana Molina, concursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Los perfiles de ambas son muy parecidos.

Ambas cuidan mucho sus fotos y publicaciones, por lo que logran mejorar la calidad de sus colaboraciones. De esta forma, sus ingresos se dispararían todavía más. Según la publicación, Susana estaría embolsándose unos 4.200 euros por cada publicación publicitaria. Una cuantiosa cantidad en la que muy pronto podría moverse también Melyssa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco