Este es el desorbitado caché de Diego Matamoros para entrar en ‘La Casa Fuerte 2’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603439440129","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1603439440121","source":"other","origin":"gallery"}

Diego Matamoros ha confirmado que estará en el casting de la segunda edición de ‘La casa fuerte’ con el caché más alto según algunas fuentes.

Tras el éxito arrollador que ha supuesto ‘La isla de las tentaciones‘ en la parrilla de Telecinco, ‘La casa fuerte‘ vuelve dispuesta a convalidar el liderazgo. Por ello, y después del final del programa de Sandra Barneda, la productora del nuevo programa se encuentra en fases de casting avanzadas.

A pesar del secreto que envuelve estos procesos, se han podido conocer alguno de los nombres que formarán parte del nuevo reality de Telecinco. Entre estos, y debido a los rumores de las últimas semanas, destacan Fabio y Violeta o Antonio Tejado. Sin embargo, el último nombre confirmado ha supuesto todo un revulsivo: Diego Matamoros.

El hijo del polémico colaborador de Telecinco ha llegado a un acuerdo para fichar por este nuevo programa. Además, tal como revelan diversas fuentes cercanas al programa, el joven ha firmado el caché más elevado de la edición por el momento. En concreto, el programa le pagará 5.000 euros semanalmente por dicha estancia.

A pesar de conocer todos estos datos, lo que no queda confirmado por el momento es la identidad de la persona con la que concursará. El propio Diego ha sido el encargado de confirmar su participación, aunque de momento su acompañante es todo un secreto. Tras esta noticia, en redes sociales se han barajado distintas posibilidades como Carla Barber, su actual pareja, o Estela Grande, su expareja.

Probablemente, el fichaje de Diego Matamoros no sea el único que conozcamos durante los próximos días ya que la productora trabaja intensamente para cubrir lo antes posible el hueco dejado en parrilla. La vuelta del formato, prevista para después de octubre, se debe a la estricta política de contención de gastos llevada a cabo por Mediaset. Además. la productora ha apostado por un lavado de caras en el concurso y ha sustituido a Sonsoles Ónega y Nuria Marín por Sandra Barneda y Lara Ávarez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros