Escándalo en ‘Sálvame’ al destripar el trío sexual de Kiko Matamoros y Lydia Lozano

Kiko Matamoros Lydia Lozano
Kiko Matamoros Lydia Lozano

Kiko Matamoros y Lydia Lozano han dado más detalles en ‘Sálvame’ de sus noches locas de sexo

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sacar en ‘Sálvame’ las relaciones sexuales que mantuvieron Kiko Matamoros y Lydia Lozano. El presentador de Telecinco ha querido profundizar sobre como fueron aquellas experiencias. En concreto ha hablado del «ménage á trois» (trío sexual) que realizaron. «¿Ahí todos hacíais de todo?», preguntó Jorge Javier Vázquez entre risas.

«Nada, qué va… Si aquello era por hacer la gracia. Fue una gamberrada, un juego de niños, que es lo que éramos, niños. Porque Lydia Lozano tenía 16 años y yo 19″, explicaba Kiko Matamoros. Mientras, una boquiabierta María Patiño se echaba las manos a la cabeza. «¿Eras menor de edad?», preguntaba.

Al ver que había metido la pata, Matamoros reculaba. «Vaya por Dios», afirmó antes de desvelar más detalles sobre su noche de pasión. «Yo me hacía el muerto», aseguraba. Además, daba más detalles sobre la relación que mantuvieron la periodista y él. «Lydia estaba enamoradilla de mí, me buscaba», decía.

Unas declaraciones que hacían reaccionar a la periodista: «Lo he dicho mil veces: yo estaba colgada de su amigo, me ponía muchísimo su amigo. Es algo que él ha debido soñar y le ha marcado como un juego inalcanzable«. «Sí, inalcanzable ya te digo yo que no», bromeó el colaborador.

Pero esto no ha quedado aquí. Ambos han seguido dando más detalles sobre su relación y sus encuentros íntimos. Mientras, el resto de colaboradores quedaban atónitos de lo que estaban escuchando. Lozano ha dado la vuelta a la tortilla y ha explicado todo lo contrario. «Kiko vino a una fiesta que hice en casa de mis padres, mis padres lógicamente no estaban en Madrid. Él entró con un amigo mío y le digo: ‘Kiko, ¿qué haces aquí?’ Entró y duraste, lo que se dice 20 minutos», explicaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Kiko Matamoros y Rocío Madrid