«Es una cerdada»: Rafa Mora deja tirado a ‘Sálvame’ tras destapar su infidelidad

Rafa Mora se niega a sentarse ante el polígrafo por la supuesta infidelidad destapada tras el reto de Antonio David Flores.

Este miércoles 28 de octubre, Chelo García- Cortés cedía el testigo a Antonio David Flores en ‘Quiero dinero’’, la nueva sección de ‘Sálvame’. En ella los colaboradores tienen que superar difíciles retos a cambio de cuantiosas cantidades dinero.

Al igual que Chelo una semana antes, el colaborador se debutó quedándose casi desnudo, con un bañador similar al de la película Borat. En otra de las pruebas, Antonio David tuvo que responder que responder si había mantenido relaciones sexuales con Chayo Mohedano, prima de su exmujer, Rocío Carrasco. Él lo negó y la maquina determinó que decía la verdad.

Antonio David hunde a Rafa Mora

Pero sin duda la prueba más comprometida a la que se tuvo que enfrentar fue a una pregunta sobre su gran amigo Rafa Mora. «¿Has visto a Rafa Mora siendo desleal a su novia Macarena?», preguntaba Jorge Javier Vázquez. El colaborador dijo que «no», pero ‘Kopérnica’, la máquina de la verdad del programa, dictaminó que mentía. Pero Antonio David insistía en su respuesta: «Puedo jurar por mi vida que jamás he visto a Rafa en ningún renuncio con ninguna chica».

La cara de Rafa Mora cambió por completo ante el dictamen de la máquina. «No me hace gracia, me ha pillado fuera de juego«. Ya que, según aseguró, su relación con Macarena Millán ahora está bien.

El presentador de ‘Sálvame’ le dijo a Rafa que tras la pregunta «había envejecido quince años». Mientras que Antonio David, para salir del paso, le dijo a su amigo que le daría el dinero de la prueba. Mora incluso se comprometió a responder esa misma pregunta en el programa de este jueves.

Rafa Mora se niega a jugar

Y este jueves, era el momento de que Rafa Mora se sentara ante ‘kopérnica’ para aclarar su supuesta infidelidad. «He tomado la decisión de no sentarme, hacerlo es ir en contra de mis principios”, decía muy enfadado con la dirección del programa. «Es una cerdada», añadía.

Preguntado por si estaba afectando a su relación con Macarena, Rafa confesaba que su novia confiaba en él al 100%. «Afecta a cualquiera, pero tengo muy claro que no le he sido desleal a Macarena, la única preocupación que tengo es que esto trascienda, los comentarios, los insultos…  Es una cerdada porque partimos de la base de que es una mentira”, terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'