«¿Es una broma?»: Terelu Campos siembra la discordia en ‘La Isla de las Tentaciones 2’ con su criticado debut

La presencia de Terelu Campos como colaboradora de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha colmado la paciencia de los espectadores que han criticado al formato.

El tercer debate de ‘La Isla de las Tentaciones 2‘ se ha ofrecido en la parrilla de Telecinco desatando las críticas en redes sociales. El programa que dejó atrás la transversalidad y apostó por su única emisión en el canal principal de Mediaset, ha adoptado nuevos cambios con nuevos fichajes. Así ha incorporado nuevos colaboradores, como Terelu Campos, causando la indignación del público.

Nada más arrancar el programa, Carlos Sobera ha dado la bienvenida a los tertulianos presentes en plató. Entre estos, destaca la presencia de Suso Álvarez que repite como colaborador entre las críticas de los usuarios en redes sociales. Sin embargo, Sobera ha presentado a otros tertulianos que han debutado en el formato como Gonzalo Montoya o Terelu Campos.

«Hartos de las Campos»

Uno de los motivos que han cabreado a los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido la presencia de Terelu. Tras una semana de intensa carga informativa relacionada con la familia Campos, los espectadores han afeado al espacio contar con la televisiva como colaboradora. En redes, numerosos usuarios aseguran estar cansados de la tertuliana y su familia. «¡Harto de las Campos!», exclamaba uno de los espectadores.

https://twitter.com/danixsuescun/status/1316110140156903428?s=19
https://twitter.com/Bjorn001_/status/1316109811814215694?s=19
https://twitter.com/ElCanarionasooo/status/1316111060630417414?s=19
https://twitter.com/drotpi/status/1316115920260132865?s=19

Gonzalo Montoya y Suso completan las críticas de los espectadores

La presencia de Gonzalo Montoya, uno de los protagonistas de la primera edición del formato, ha exaltado a los espectadores que han pedido su despido inmediato. Además, algunos espectadores han señalado duramente las intervenciones del joven. Tras una intervención de Gonzalo aludiendo a la relación entre Christofer y Fani, esta última ha saltado para defender su relación. «Para decir tonterías mejor no vengas… supéralo ya«, le ha espetado la tertuliana.

Como en cada debate, la presencia de Suso ha generado un gran revuelo en redes sociales donde los usuarios han disparado contra la organización para quejarse de su presencia. Cabe recordar que las críticas hacia la figura del tertuliano no son nada nuevas, sino que Suso ha estado en el centro de la polémica durante los últimos programas.

https://twitter.com/ElcaballoGh/status/1316102990969831424

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega