PUBLICIDAD
Actualidad

“Es capaz de todo”: Fran Rivera hunde (aún más) a Isabel Pantoja tras la guerra con su hermano Kiko

Fran Rivera ha arremetido durísimamente contra Isabel Pantoja, mostrando todo su apoyo a su hermano, Kiko Rivera

Fran Rivera siempre ha criticado lo mal que se portó Isabel Pantoja con él y su hermano Cayetano tras morir su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’. El torero siempre ha sentenciado que la ahora estrella de Telecinco se negase a darles lo que les correspondía del torero.

PUBLICIDAD

Ahora, Fran ha aprovechado la guerra que la tonadillera mantiene con su hijo, Kiko Rivera, para cargar más duramente que nunca contra ella, y posicionarse del lado de su hermano.

Respecto a que Kiko pida a su madre vender Cantora para solventar sus problemas económicos, el torero asegura que: “las cosas materiales cuando se tienen problemas hay que venderlas y solucionar las cosas”. Y añade que: “Tengo entendido que el mayor porcentaje de Cantora es de Kiko”.

PUBLICIDAD

Fran entiende la situación que está viviendo su hermano. “Yo sé quién es esta señora perfectamente“. Y es que, echando la vista atrás, recuerda “el daño que nos ha hecho. Si hizo daño a dos niños pequeños, es capaz de cualquier cosa”.

Isabel Pantoja “no tiene corazón”

Además, confiesa a los periodistas que ni él ni su hermano Cayetano tienen ningún objeto personal de su padre. “No nos ha querido dar absolutamente nada”. “No tiene corazón ninguno y mira, al final nos va a dar la razón por todos lados”, sentencia Fran Rivera sobre la que fuera segunda mujer de su padre.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD