PUBLICIDAD
Actualidad

“Eres infame, Susanna Griso”: Durísimas críticas por lo que hizo en ‘Espejo Público’ con una okupa

Susanna Griso Espejo Público

La presentadora de ‘Espejo Público’ recibe grandes críticas por el comentario que hizo a una okupa víctima de violencia de género

Susanna Griso ha vuelto a hacer frente en ‘Espejo Público’ al problema de la ocupación. La presentadora del programa de Antena 3 ha contado con el testimonio de Samara, una mujer que vive como okupa junto a su hija pequeña en la casa de Ana. La okupa no ha dudado en explicar su situación y  las condiciones que le pide al ayuntamiento para marcharse de ahí.

PUBLICIDAD

Tal y como explicaba Samira a Susanna Griso, ella se encontraba viviendo en un centro de protección para mujeres maltratadas junto a su hija. Sin embargo, su plaza en el centro caducó y se vio sola en la calle con su hija. ante esta dramática situación, Samira apostó por okupar una casa para poder darle un techo a su hija.

No obstante, la casa okupada pertenece a un propietario individual que le ha demandado para recuperar su casa. Mientras, Samira pide al ayuntamiento una casa de protección oficial para así poder irse de su residencia actual. “Si quieren que me vaya de aquí, yo me voy y voy a dejar todo tal y como estaba, que me ayuden en el ayuntamiento“, pedía.

PUBLICIDAD

La presentadora aseguraba que ya la estaban ayudando ofreciéndoles una casa de acogida. “Yo estoy pidiendo una casa de protección oficial”, decía Samara. “Ah, no, claro. ¿Con cuántos metros? ¿Con piscina y con huerto? Sarama, las cosas no funcionan así, hija, no puede ser”, le criticaba la presentadora.

Las redes estallan contra el comentario de Susanna Griso

El comentario de la periodista no ha pasado desapercibido. Muchos usuarios de Twitter han criticado el mensaje de la presentadora a una mujer maltratada en busca de un domicilio digno. Es decir, han criticado especialmente que se dirigiera de esa forma ‘despectiva’ a una persona que ha sido víctima de violencia machista.

PUBLICIDAD

Además, no ha sentado nada bien en la red social que la cuenta de twitter del programa compartiera orgulloso el mensaje. “Así ha sido el ‘zasca’ de Susanna Griso a una okupa”, titulan. “Se llama tener poca vergüenza, no zasca”, responden los usuarios al escrito.

https://twitter.com/IsmaAjenjo23/status/1322218716826882051?s=20
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD