Emma García para los pies a Terelu Campos en directo en ‘Viva La Vida’ por su feo desplante

Terelu Campos ha mantenido un momento de tensión con Emma García en ‘Viva La Vida’ antes de responder a Jorge Javier Vázquez.

Terelu Campos y Carmen Borrego se encuentran en este momento en el ojo del huracán y en el disparadero de todos los programas de Telecinco. Todo después del durísimo alegato que vertió Jorge Javier Vázquez contra ellas y su madre María Teresa por lo que ocurrió el ‘Sábado Deluxe‘.

Han sido muchos los ataques y, hartas de que las flechas apunten hacia ellas, este sábado por la tarde, aprovechando que colaboraban en el programa ‘Viva la vida‘, han contestado a todas y cada una de esas polémicas. A las críticas que han recibido, también sacado la cara por su madre y, por supuesto, le han respondido a Jorge Javier.

Lo han hecho lanzando un aviso: «hay que parar esto». Terelu considera que su madre se excedió, pero que la reacción del presentador ha sido «desproporcionada». Pero antes de responder a Jorge, Terelu Campos vivía un momento de gran tensión con Emma García en directo. La presentadora preguntaba tanto a Terelu como a Carmen si estaban preparadas para afrontar este chaparrón mediático.

«Para eso estamos aquí y hemos venido«, respondía con un tono muy serio y descortés Terelu. Algo que no ha sentado nada bien a Emma, que rápidamente le ha replicado. «Ya estamos, no empieces así«, le afeaba. En ese sentido, Terelu no entendía nada y consideraba que esa molestia de la presentadora del programa no tenía justificación.

«Creo que te la estás cogiendo con papel de fumar, Emma. No te he dicho nada, pero si es así, perdón cariño mío«, decía con sorna. «No es lo que dices, es la forma en la que lo haces«, le reprochaba Emma. Un episodio muy bronco que pronto era resuelto cuando la conductora del programa, sin más dilación, pedía entrar en faena y comentar todo lo que ha pasado con Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»