Emma García corta ‘Viva La Vida’ por lo ocurrido con Carmen Borrego y José Antonio Avilés: «Eres un puto rastrero»

Carmen Borrego perdió los papeles contra José Antonio Avilés por lo que le dijo en ‘Viva La Vida’ y Emma García tuvo que intervenir.

No hay fin de semana en ‘Viva la vida’ que las Campos no sean las protagonistas. Tras la guerra entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, que parece que ya se ha solucionado, ahora las espadas están en alto entre Carmen Borrego y Kiko Hernández.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ reconocía este domingo a Emma García no estar bien. Pese a esto, la hermana de Terelu Campos se tenía que enfrentar a los vídeos de los demoledores ataques que Kiko Hernández hizo contra ella en ‘Sálvame’. Tan duras fueron sus palabras que al día siguiente, el colaborador se retractaba y le pedía perdón públicamente.

Tras ver los vídeos, Carmen opta por dar la callada por respuesta y no contestar a Kiko. «No me compensa. Ha llegado un momento en el que lo mejor es callarme. No voy a ponerme a su nivel. No estoy bien, no soy de piedra pero no quiero ninguna guerra, quiero paz», pedía la colaboradora.

Pero tanto lleva aguantando, que la hija de María Teresa Campos acabó explotando como pocas veces la habíamos visto contra José Antonio Avilés que no paraba de lanzar ataques contra ella.

Avilés saca de sus casillas a Carmen Borrego

El colaborador dio su opinión al respecto. Una opinión que no gustó nada a su compañera. A Avilés le sorprende que Carmen pida paz cuando, según él, fue ella la que detonó la guerra haciendo unas polémicas declaraciones en una revista en contra de sus excompañeros de ‘Sálvame’.

Poco a poco los colaboradores iban subiendo el tono de voz, y cuando José Antonio llamó rastrera a Carmen, ésta acabó por explotar: «Rastrero tú, eres un puto rastrero». Finalmente, Emma García tuvo que interrumpir el programa e intervenir para que la pelea no fuera a más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.