PUBLICIDAD
Actualidad

Emilio Aragón se vuelve a poner la bata de ‘Médico de familia’ en la nueva promo de ‘Salvados’

La Sexta promociona la nueva temporada de ‘Salvados’ con el actor volviéndose a meter en la piel de Nacho Martín, su personaje de ‘Médico de familia’.

La Sexta lleva unos días promocionando el estreno de la nueva temporada de ‘Salvados‘, la segunda con Gonzo como presentador tras la marcha de Jordi Évole.

PUBLICIDAD

Y para la nueva promo, el espacio cuenta con la colaboración especial de Emilio Aragón. El director y actor se convierte en “experto” en coronavirus y se vuelve a enfundar la bata del doctor Martín de ‘Médico de familia’.

He estado viendo mucha tele todos estos meses y todos los programas tienen un médico. Así que he pensado en usted, porque ‘Salvados’ tiene que tener al mejor médico de España“, le dice Gonzo a Aragón.

PUBLICIDAD

Mientras el actor que protagonizó la mítica serie de Telecinco entre 1995 y 1999 le pone mala cara, Gonzo insiste en que “no hay pero que valga. Cuento con usted, doctor Martín”. “Pues no he engordado tanto“, añade entre bromas el actor.

Y es que parece que la crisis del coronavirus centrará parte de los temas de la nueva temporada del programa producido por Producciones del Barrio.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD