El vínculo de Estela Grande con Melyssa (‘La Isla de las Tentaciones 2’) que había pasado desapercibido

No solo han participado en realities de Telecinco, sino que Melyssa y Estela Grande tienen algo más en común. Sigue leyendo.

Melyssa Pinto está siendo, sin duda, una de las grandes protagonistas de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’. Y ahora hemos sabido que tiene algo en común con Estela Grande, la que fuera concursante de la pasada edición de ‘GH VIP’.

Y no, no tiene nada que ver con el mundo de la television, sino más bien de la moda. Estela volvió hace unas semanas al taller como diseñadora de la mano de Hinsomnia, una de las firmas de ropa de fiesta más populares de nuestro país.

El primero de los modelos, el vestido Kalaia, el único que se puso a la venta en la web de la marca, es una auténtica maravilla. Se trata de un diseño sexy pero a la vez elegante y bonito. Y ya hay quien ha caído rendida a sus pies. Este es el caso de Melyssa Pinto.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ eligió el modelazo de Estela Grande para ir al cine junto a una amiga. Combinó el vestido, que tiene un precio de 249 euros con unas espectaculares botas de cowboy, el calzado estrella de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CGX1MycBiog/

Vestido pensado «para mujeres poderosas y libres»

Para algunos, un look demasiado elegante para ir al cine a comer palomitas. Pero, desde luego, todos los comentarios confirman que a Melyssa la sienta fenomenal. El vestido está compuesto 100% por pluma natural en color verde, aunque también está disponible en blanco. Con destellos en tonos más oscuros. Es de corte mini, con escote halter, anudado al cuello y con escote en la espalda, tal y como indica en su página web. Según la misma, está «pensado para mujeres poderosas, libres y especiales».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP