El varapalo profesional de Carlota Corredera en su peor momento en Telecinco

La periodista Carlota Corredera se encuentra en su peor momento tras el final de ‘Hormigas Blancas’ debido a la construcción de su nueva casa de 250 mil euros.

Carlota Corredera, presentadora y rostro habitual de Telecinco estaría pasando el peor momento de su vida profesional y haciendo mella en lo personal, así lo aseguran fuentes cercanas al entorno de la periodista. Por ello Corredera no podría afrontar la hipoteca de la casa de sus sueños que se está construyendo.

Además en las redes sociales se han manifestado diversas opiniones entre ellas el no entendimiento de esta información. «No entienden como Carlota Corredera, con el trabajo que tiene y la continuidad en televisión, puede decir algo así en la crisis mundial en la que estamos y con gran parte de la sociedad pasando necesidades».

Otros aluden a que puede Carlota Corredera haya tomado decisiones precipitadas. Además la presentadora no se encuentra en su mejor momento profesional debido a la finalización de ‘Hormigas Blancas‘, el programa fijo que presentaba los domingos.

También se han reducido sus apariciones como conductora del programa de las tardes, ‘Sálvame‘. Por ello podría haberse hipotecado en su peor momento profesional, algo que estaría preocupando a la presentadora.

Lo cierto es que en la construcción de su nueva casa no se encuentra sola. Tiene a su lado a su marido Carlos. Además la vivienda tendrá 250 metros cuadrados y se edificará en un solar de 272 metros cuadrados. Además la residencia de Corredera estaría a 16 kilómetros de Madrid.

Estos terrenos fueron comprados por Carlota Corredera a finales de 2017 cuando su carrera televisiva iba viento en popa, ahora el matrimonio formado por Carlos y Carlota ha tenido que pedir una hipoteca de 250 mil euros, una cifra muy lejana a lo que factura la presentadora por sus dos apariciones semanales presentando ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'