El tenso y duro revés de Mónica López a Cayetana Álvarez de Toledo en ‘La hora de La 1’: «No quiero debatir con usted»

Álvarez de Toledo, diputada del Partido Popular ha visitado ‘La Hora de La 1’ y ha vivido una disputa con su presentadora, Mónica López.

La tension ha protagonizado el encuentro que han vivido Cayetana Álvarez de Toledo y la presentadora de ‘La Hora de La 1‘, Mónica López. Así la presentadora y la política discutían la situación actual del ente público TVE.

Así la conductora del matinal de La 1 ha pedido a la diputada que se pusieran de acuerdo todos los partidos políticos del panorama para renovar la cúpula del Consejo de Administración del grupo RTVE.

“Son ustedes los que tienen que ponerse de acuerdo para renovarla. Nosotros, los trabajadores, se lo solicitamos a ustedes. Está en sus manos que lo hagan”, ha pedido Mónica López.

Ante esta petición de la presentadora, Álvarez de Toledo ha querido hacer alusión a Rosa María Mateo. “Ojalá estuviera en las mías. No nos ponga a todos en el mismo saco”, ha afirmado la diputada.

Pero ahí no ha quedado su respuesta tras hablar del tema. “La señora Rosa María Mateo la puso el partido socialista diciendo que era una fórmula temporal. Rosa María Mateo es la responsable de la degradación que está sufriendo esta casa y sus trabajadores y también del sectarismo creciente que hay en esta casa” ha afirmado tajantemente Cayetana Álvarez de Toledo.

La atmosfera de la entrevista era tensa y por ello la presentadora ha querido poner paz. “No quiero discutir con usted de eso”, afirmaba. A lo que la diputada seguí sacando el tema. “Es importante que se sepa porque esto no es una televisión privada y la pagamos todos” decía.

“Hemos venido a discutir de los grandes asuntos españoles y este es uno de ellos”, continuaba Álvarez de Toledo. Por lo que López ha querido ser tajante. “Hemos venido a entrevistarla a usted, a que usted me cuente. Yo no quiero debatir con usted. Mi papel no es debatir con usted” ha sentenciado Mónica López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'