El tenso corte de Emma García a los colaboradores de ‘Viva la Vida’: se ve obligada a pedir perdón en directo

Emma García ha estallado este domingo en ‘Viva la Vida’ contra los colaboradores por hablar todos a la vez y pedía perdón a los espectadores.

Emma García ya ha demostrado en numerosas ocasiones el carácter que tiene y que no aguanta que se monten guirigays en el plató de ‘Viva la vida‘. Y por eso, este domingo la presentadora se hartaba y mandaba callar a todos sus colaboradores y pidiendo perdón a los espectadores.

Todo sucedía en pleno debate por el Caso Mainat. José Antonio Avilés aseguraba que había podido hablar con Gabriel, el escort latino y ex-pareja de Alina. «Gabriel lo que me dice es que no era pareja de Ángela y que llevaban días sin serlo», explicaba el polémico colaborador.

Y tras oírle, Diego Arrabal estallaba y le recriminaba a su compañero que estén dando voz a este tipo de gente. «No nos damos cuenta de que estamos siendo portavoces de gente que no están bien. Dejémonos de tonterías«, se quejaba el paparazzi mientras el resto de compañeros no paraban de hablar y de gritar y Avilés se marchaba cabreado del plató.

«Silencio, por favor. Os queréis callar. ¿Podemos hacer una tertulia en condiciones aportando datos, dando nuestra opinión y que el espectador se entere de lo que está pasando?», les decía muy cabreada Emma García pidiendo a todos que se callaran. «No somos los protagonistas de esta historia. Tenemos que informar y dar nuestra opinión, sea equivocada o no», añadía.

«Pido perdón a los espectadores como presentadora»

Justo después, Emma se dirigía a los espectadores para pedirles disculpas por el alboroto que se había formado. «Les pido perdón por este alboroto porque al final repercute en ustedes y son los que no se enteran de nada», empezaba diciendo la presentadora.

«Ustedes son los protagonistas y a quien queremos informar absolutamente de todo. Les pido mil disculpas como presentadora de este programa«, concluía García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.