El susto de María Patiño en ‘Socialité’ por la accidentada conexión de Gabriel y Alina en directo

El encontronazo de Gabriel y Alina, nuevos implicados en el caso Mainat, con la prensa ha escandalizado a María Patiño en ‘Socialité’.

La novelesca trama del caso Mainat, en la que Alina y Gabriel se han erigido como protagonistas, sigue sumando fascículos y el último se ha escrito en ‘Socialité‘. El programa que presenta en la sobremesa de Telecinco María Patiño hacía una conexión en directo con su reportera, aprovechando su salida de los juzgados.

En ese momento, se producía el reencuentro entre Gabriel y Alina. Esta última recién llegada a Barcelona después de hacer un viaje exprés a Madrid y someterse al polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe‘. Una entrevista muy controvertida en la que hizo un retrato de cómo es verdaderamente Ángela, la mujer de Josep Maria Mainat y principal sospechosa de su intento de asesinato el pasado mes de junio.

Una historia con tintes dramáticos y de thriller que va sumando personajes en unas tramas que no pueden ser más enrevesadas y propias de un culebrón. Sin embargo, en pleno directo se ha vivido un momento de gran tensión porque, tal es la expectación que ha provocado todo esto, que había apostados numerosos medios, entre ellos el programa de Telecinco, para captar el momento del reencuentro.

«Es lamentable»

Y sobre todo, conseguir las primeras declaraciones a Gabriel después de haber pasado por el calabozo y los juzgados. El instante ha derivado en un brutal encontronazo de este joven con la prensa a juzgar por la violencia con la que les trataba y el manotazo que ha propinado a uno de los cámaras. «Esto es violencia«, le decían a Gabriel los periodistas. «Es lamentable«, ha sentenciado también María Patiño desde plató.

En medio de este altercado con los medios, Patiño, absolutamente perpleja por lo que estaba viendo en directo, ha sufrido un susto. Porque en esa carrera por seguir a Gabriel por la calle se le ha caído el móvil a su compañera. Un momento que ha sido recogido de inmediato en redes y que ha hecho que la nueva entrega de ‘Socialité’ haya arrancado con una dosis de surrealismo total.

https://twitter.com/T5Comento/status/1312720434534780929?s=09

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.