El sorprendente motivo por el que echaron a Roberto Leal del grupo de WhatsApp de ‘OT 2017’

Roberto Leal visitó este jueves  ‘El Hormiguero’, donde desveló que los chicos de ‘OT 2017’ le echaron del grupo de WhatsApp

Este jueves 1 de octubre, Roberto Leal visitó ‘El Hormiguero‘ para celebrar los 100 programas de ‘Pasapalabra’ desde que él es el presentador del concurso.

Pero, además de hablar de su experiencia en el programa de Antena 3, también habló de su trabajo como presentador de ‘Operación Triunfo’ en su exitoso regreso a TVE. Durante una de las secciones de Trancas y Barrancas, las famosas hormigas le preguntaron por algunas de las situaciones más comprometidas que  ha vivido como presentador.

Las hormigas querían saber si en algún momento deseó que algún concursante perdiese porque le caía mal o peor que el resto. Leal lo negó tajantemente, ya que confesó que mantiene muy buena relación con todos los concursantes de ‘Operación Triunfo’.

Pese a esto, el presentador sorprendió a todos al desvelar que hace unas semanas, los chicos de ‘OT 2017’ le echaron del grupo que tenían de WhatssApp. Según explicó él mismo, le añadieron al grupo para concretar cuándo verse pero le expulsaron poco después.

«Estuve en un grupo porque hicimos una comida hace poco con Lola Índigo, Ana Guerra, Cepeda, Roi y Ricky y me metieron a mí, pero luego me sacaron. Se ve que no les hizo mucha gracia», confesó con sentido del humor.

Pero reconoce que no les guarda ningún tipo de rencor, y que con algunos de ellos habla a diario. «Hoy he felicitado a Roi porque fue su cumpleaños ayer y le he felicitado. Y me mando muchos mensajes con muchos, sí. Con la mayoría», sentenció Roberto Leal.

El problema que le ha acarreado presentar ‘Pasapalabra’

Además, el presentador explicó también como le ha cambiado la vida desde que se puso al frente de ‘Pasapalabra’. Según desveló, desde que comenzó el concurso, le gusta quedarse «con tres o cuatro palabras» de las que aprende durante las grabaciones para luego «meterlas en conversaciones con amigos, aunque no pegue».

También reconoció que le cuesta mucho desconectar del programa cuando llega a casa, ya que tiene muy interiorizada la forma de leer las preguntas del rosco, y hasta que no pasa una hora, habla muy rápido.

«Esto sí que me pasa, no es broma. Mi mujer me dice que me dé una vueltecita a la manzana. Yo grabo tres programas al día y hay veces que son tres días a la semana. Incluso cuatro ha habido alguna vez. Cuando llegas al último día lo haces tan acelerado que tu cabeza está en modo Rosco todo el rato», explica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'