El sonoro y aplaudido zasca de Sandra Barneda a Tom que ha enmudecido ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602452619317","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1602452698064"}

Sandra Barneda se ha mostrado tajante con el comportamiento que Tom está teniendo con Melyssa en ‘La Isla de las Tentaciones 2’.

La emisión de la nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones‘ traía como plato fuerte la realización de las dos hogueras. Estos eventos han estado cargados de tensión y reproches por parte de los concursantes, aunque Sandra Barneda también ha tenido la oportunidad de cargar contra Tom.

En concreto, la presentadora le ha hecho una incisiva pregunta al marroquí respecto a su relación con Melyssa. Tras ver las primeras imágenes de su pareja, el concursante ha sorprendido a todos al afirmar: «No es fácil Sandra, no sé. No la echaba de menos porque con Sandra me olvido de todo y desconecto».

Por su parte, Sandra ha preguntado mostrándose más que interesada. «¿Te imaginabas verla y sentir lo que has sentido?», ha preguntado la presentadora. «No, soy una persona muy sensible«, ha respondido. Parece que la respuesta ha descolocado a la presentadora ya que se ha mostrado de lo más confundida. «¿Tú?«, ha preguntado de forma directa e incluso sorprendida la conductora del formato. Además, cuando el joven ha explicado las relaciones íntimas que ha mantenido con Sandra, la presentadora ha sido de lo más incisiva.

El momento más tenso entre ambos se ha vivido cuando la presentadora ha hecho alusión a los celos de Melyssa que tanto menciona Tom. «¿Cómo crees que Melyssa puede superar todos sus celos contigo viendo esto?«, ha preguntado con un semblante de lo más serio. Por su parte, el joven ha contestado: «Tenemos que hablar, un beso lo podría perdonar, pero esto es otra cosa».

Cabe recordar que minutos antes, la presentadora tuvo que ver como Melyssa se derrumbaba al ver las imágenes de Tom y una de las solteras. «No puedo más Sandra, no puedo», confesaba la joven abatida entre sollozos. Justo en ese momento, la conductora del formato ha pedido ayuda para la joven por el ataque de ansiedad que estaba sufriendo.

Las redes alaban la figura de Sandra Barneda: «Brava de España»

Las incisivas preguntas de la presentadora y su semblante serio han calado en la audiencia del programa. Cada noche, durante la emisión de las diferentes entregas, los seguidores comentan todo lo que sucede a través de las redes sociales. En estas, el papel de Sandra ha sido más que alabado confirmando así la buena acogida que la profesional ha tenido entre los seguidores del formato.

https://twitter.com/SrtaBissi/status/1315402615442804739?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental
José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.