El sonoro ‘palo’ viral de ‘Equipo de Investigación’ al tuitero Alvise: «¿Usted quién es?»

Equipo de Investigación
Equipo de Investigación

El ultraderechista Alvise Pérez, ha acusado a el programa de laSexta, ‘Equipo de Investigación’, de seguirle

El community manager de ‘Equipo de Investigación’ vuelve a estar en boca de todos. El equipo de redes del programa de laSexta no deja de sorprender a los usuarios de Twitter. En esta ocasión, el programa ha protagonizado un pequeño enfrentamiento con Alvise Pérez, el polémico exasesor de Toni Cantó en Ciudadanos y twittero de ultraderecha.

«¿Podéis afirmar públicamente que no habéis dado orden a nadie de vuestro equipo para seguirme e investigarme?», ha escrito en sus redes sociales el polémico tuitero. «Incluyo en la pregunta a laSexta. Respondan», acababa de poner en la red social. Por su lado, lejos de pasar de la polémica, Equipo de Investigación ha contestado. Vaya si ha contestado.

La esperada respuesta no ha tardado en llegar. Con menosprecio incluido. «Pero, ¿usted quién es?», le han contestado. Unas palabras que menosprecian y ningunean al exasesor de extrema derecha. Además, aunque pocos han captado la referencia, se trata de un meme nacido de ‘El diario de Patricia‘.

Pérez contratacaría contra el programa, un mensaje que ha acabado borrando. «Es muy fácil responder, laSexta: «Sí; estamos haciendo un programa en donde tú estás entre los investigados». «No; no hay orden escrita u oral que te involucre», escribía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Vegas se revuelve contra el director de Sonsoles Ónega por una «cuestión de ética»
Gloria Serra y Alin Bogdan Calin.