El significativo paso de Alessandro Livi que dispara la ruptura con Patry en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Tal y como señalan numerosos rumores, la relación entre Alessandro Livi y su novia, Patry, no ha acabado como ellos esperaban tras ‘La Isla de las Tentaciones’.

La última pareja en llegar a ‘La isla de las tentaciones‘, Alessandro Livi y Patry parece que es cosa del pasado. Ambos jóvenes, que entraron en el concurso con el objetivo de reforzar su relación, se han distanciado durante los últimos meses tal y como evidencian en redes sociales.

Nada más entrar en el concurso, tras la marcha de Ángel e Inma, Patry dejo clara la situación crítica por la que estaban pasando. En concreto, Aless le fue infiel y llegaban juntos al programa con la intención de superar dicho bache. A pesar de ello, la concursante sacaba pecho por su noviazgo con el italiano al asegurar: «Pasó lo que tenía que suceder, y tras haberla superado estamos más fuertes que nunca».

Sin embargo, parece que poco les ha durado el amor dentro del formato conducido por Sandra Barneda. A escasos días del final de la segunda temporada, numerosos espectadores se han percatado de que ninguno de los dos se sigue mutuamente, algo que ha abierto todas las sospechas sobre el futuro de dicha relación. Además, Alessandro solo utiliza su perfil en Instagram para subir promociones de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Alessandro Levi desaparece de las redes sociales tras ‘La Isla de las Tentaciones’

A pesar de no encontrar rastro del italiano por sus ultimas publicaciones en redes, la joven ha presumido de amigas. Patry ha subido contenido arropada por sus compañeras del programa. En concreto, Patry se fue a comer con Mayka y Melodie. Con ellas se la pudo ver en un ambiente más que distendido y con una gran sonrisa.

Parece que el concurso ha podido romper relaciones de pareja, pero a la vez crear vínculos más que especiales entre las concursantes. Hace unos días, con la emisión de la hoguera final de Melyssa, Patry le escribía unas palabras de gran cariño y afecto.

«Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador y, gracias a él, te has convertido en la mujer que eres hoy: una mujer valiente, fuerte e independiente, porque hay mujeres con más huevos que un hombre. Te quiero hermana», ha puesto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'