El shock de Sonsoles Ónega en directo por la surrealista conexión con la mujer de Mainat

Ángela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat, ha sorprendido a los reporteros apostados a las puertas de su casa con peluca nueva y cruasanes

Como viene siendo habitual desde que estalló el escándalo del ‘Caso Mainat’, todo sucede durante la emisión de ‘Ya es mediodía’, a eso de las 14 horas. Hace una semana fue Alina quien apareció en la casa del productor y no dudó en hablar con la prensa. Ahora, ha sido Ángela Dobrowolski, la esposa de Josep María Mainat, quien ha salido de la casa del empresario con un nuevo e impactante look.

Al salir de la casa, Ángela atendía a los reporteros de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’. Con una peluca nueva rubia, gafas de sol, mascarilla negra y jersey rosa, la mujer de Mainat aparecía, además, con una bandeja de cruasanes, que, amablemente, ha ofrecido a los periodistas.

La advertencia de Sonsoles Ónega a Marc Calderó

«Ha sido surrealista», aseguraba Marc Calderó en ‘Ya es mediodía’. Mientras ellos le preguntaban, la mujer evitaba responder: «¿Por qué hablar si se puede comer?», fue lo único que les llegó a responder.

Sonsoles Ónega le advertía al reportero: «No se te habrá ocurrido coger un cruasán». Calderó le ha asegurado que se ha contenido y no los ha probado, aunque «eran rellenos de chocolate», se ha lamentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko