El shock de Cristina Pardo por el pésimo augurio de la viróloga Margarita del Val sobre el coronavirus

Margarita del Val ha lanzado un serio aviso sobre la pandemia en su entrevista en ‘Liarla Pardo’, dejando atónita a Cristina Pardo.

La viróloga Margarita del Val ha sido entrevistada este domingo 11 de octubre por ‘Liarla Pardo’ (LaSexta). La reconocida experta ha reflexionado sobre la situación de la pandemia en España, con un análisis nada alentador, que ha despertado la preocupación entre los colaboradores, incluyendo a la propia Cristina Pardo.

Del Val ha explicado cómo ve la evolución del coronavirus en España, así como los riesgos que existen de contagio en zonas interiores. «Si los interiores no están bien ventilados, el virus se acumula en los aerosoles y se puede trasmitir».

Pero ha sido en los minutos finales de la entrevista, cuando la viróloga ha hecho una reflexión que ha dejado realmente estupefacta a la presentadora.

El importante aviso de Margarita del Val a los políticos

«Daros cuenta de una cosa. Lo que se está viendo en Europa, que están subiendo los casos, no es la misma oleada que hemos tenido nosotros. En verano, prácticamente la única oleada ha sido en España. Lo que se está viendo en Europa, que están subiendo los casos, no es la misma oleada que hemos tenido nosotros», ha empezado diciendo.

Y ha recordado que «en verano, prácticamente la única oleada ha sido en España. Lo que se está viendo en Europa es la oleada de otoño, que vendrá con un desfase de dos semanas respecto a las europeas, con no haber bajado la oleada de verano. Por favor, muchísima atención. Por favor, muchísima responsabilidad a los gestores y los gobernantes en imponer las medidas cuanto antes. No se nos pueden juntar dos oleadas», ha sentenciado, muy seria, Margarita del Val.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente