El serio ultimátum de Sandra Barneda a Melyssa por infringir las normas de ‘La Isla de las Tentaciones 2’

{"subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601830077406","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1601830127454"}

Melyssa rompió el aislamiento al ir a buscar a su pareja, Tom Brusse, para pedirle explicaciones tras su acercamiento a otra joven.

Melyssa protagonizó uno de los momentazos de la presente edición de ‘La isla de las tentaciones‘ cuando fue a buscar a Tom para pedirle explicaciones por su comportamiento. En concreto, la joven salió de Villa Playa para colarse en Villa Montaña, donde Tom convive con las diez solteras escogidas por el programa. Además de romper su relación con el joven, Melyssa tendrá que enfrentarse ahora a las consecuencias de haber infringido las normas del programa.

La conductora del formato ya le había advertido en varias ocasiones e incluso le notificó de posibles consecuencias. En un momento determinado, Sandra ha aparecido en la villa para hablar con la joven. «Melyssa, ayer cometiste un error muy grave para tí y para el programa«, aseguró la presentadora en una conversación a solas con la joven. Sobre la pelea, Melyssa ha confesado: «Me volví loca, no tengo explicación posible a lo que he hecho».

Sandra ha querido saber el motivo por el que lo hizo. «Por rabia, por pensar que yo estaba aquí destrozada y él pasándoselo bien», ha confesado. Tras esto, la presentadora se ha puesto seria para anunciar: «Ayer rompiste las normas, sabías perfectamente a lo que venías: a poner a prueba tu relación con Tom y consistía en vivir separados y no tener ningún tipo de contacto, pase lo que pase».

Además, le ha comunicado la decisión que debe afrontar en forma ultimátum: «Vas a tener que tomar una decisión que va a marcar tu vida para siempre: seguir o marcharte sin hablar con Tom«. La respuesta de la joven no se ha hecho esperar e inmediatamente después ha respondido: «Sigo en ‘La isla de las tentaciones'». «Espero que aproveches esta oportunidad», ha terminado diciendo la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.