El rapapolvo de Joaquín Prat a esta ministra por su «huida» el día que empieza el estado de alarma

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, ha criticado la «huida» de Isabel Celaá a Bilbao poco antes de que se decretara el estado de alarma en Madrid

Este viernes se ha vivido una jornada maratoniana informativamente hablando. Todos los programas informativos se han implicado con la puesta en marcha del estado de alarma en la Comunidad de Madrid. Uno de ellos ha sido ‘Cuatro al día‘, el programa presentado por Joaquín Prat que ha contado con la intervención de Iñigo Errejón para comentar, entre otros asuntos, la marcha de Isabel Celaá.

«Todos los que tenemos una profesión de cara al público se nos exige una cierta responsabilidad», ha comenzado diciendo el conductor del formato. Tras ello, Prat ha proseguido argumentando a favor de la responsabilidad: «Yo no voy a hablar de mi caso en concreto, pero yo el fin de semana pasado tenía compromisos familiares a los que me hubiese encantado asistir y no lo hice por responsabilidad».

Teniendo en cuenta la intervención de Iñigo Errejón en el programa, Joaquín ha decidido preguntarle por su opinión. ¿Qué le parece que la ministra, a pesar de que no contraviene las medidas impuestas porque se ha marchado antes de que el estado de alarma entre en vigor se haya marchado a Bilbao?», le ha preguntado.

Para sorpresa del presentador, el invitado del programa se ha mostrado más que sorprendido. Por ello, Errejón ha preguntado algo desconcertado: «¿Qué ministra?». «Celaá, ahí estamos viendo las fotos en el avión», le ha respondido de forma tajante el presentador del programa. Mientras, en plató, Cristina Fallarás ha sacado la cara por defender a la ministra de educación. «Está censada en Bilbao», ha asegurado.

Por su parte, Iñigo Errejón ha contestado: «En el caso que me pregunta, no sé yo donde vive la ministra. Si allí está su residencia habitual pues estará haciendo algo legal y si no es legal nos lo tendrá que explicar ella». Tras esta respuesta, Joaquín ha despedido al invitado y proseguido con el ritmo habitual del formato que ha terminado repasando el número de municipios confinados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo