PUBLICIDAD
ActualidadSeries

El público estalla contra Telecinco por su “vergonzosa” decisión con ‘Madres’: “Una falta de respeto”

Telecinco prolongó la emisión de ‘Informe Covid’ con Iker Jiménez y la ficción ‘Madres’ comenzó a las 23:25, algo que indignó a sus espectadores.

Madres‘ lanzó su cuarto capítulo a las 23:25 de la noche en Telecinco. Un movimiento que alargaba ‘Informe COVID‘ con Iker Jiménez y que afectaba directamente a la serie de Mediaset.

PUBLICIDAD

Este movimiento se saldó con un buen dato de audiencias, ya que no compitió directamente con su adversario de Antena 3, ‘La Valla‘. De ese modo la ficción logró récord en cuota de pantalla con un 14% y 1.295.000 espectadores.

Sin embargo este movimiento no sentó nada bien a sus espectadores que esperaban la serie a las 22:40, su horario habitual. Por ello, las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido, denunciándolo en redes. Además este movimiento nos recuerda a otras veces que ha sucedido en la cadena.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, ocurrió con ‘Señoras del (h)AMPA‘, que vio su emisión afectada por el ‘Ultima Hora‘ de ‘GH VIP‘. De este modo Telecinco alarga el access convirtiendose en prime time y deja el siguiente producto en el late nighy, donde hay menos competencia y se asegura anotar un mejor share.

Además ‘Informe COVID‘ compitió directamente con ‘El Hormiguero‘ y con ‘La Valla‘. De ese modo logró un buen dato, pero sin embargo le ganó el programa de Pablo Motos. ‘El Hormiguero‘ logró 2.399.000 espectadores y 15,1% de share e ‘Informe COVID‘ 2.143.000 espectadores y un 14% de cuota.

PUBLICIDAD

Quien más perdió en la noche de los jueves fue ‘La Valla‘ que en su cuarto capítulo anotó un 9,9% de cuota de pantalla y 1.253.000 espectadores. De ese modo la ficción de Antena 3 baja de los dos dígitos y anota mínimo histórico.

Las reacciones en Twitter no tardaron en llegar por esta estrategia de Telecinco y muchos usuarios mostraron su enfado.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. Teresa 15 noviembre, 2020 at 21:08 Responder

    Tremenda falta de respeto al espectador de la serie Madres, tanto por el retraso en horario como por su retirada. De las pocas cosas que tiene decente la cadena, y van y la quitan

  2. Teresa 2 octubre, 2020 at 15:56 Responder

    Motivo? Pues porque en este país manda el fútbol
    No es la primera vez que “casualmente” hasta que no termina el partido correspondiente (sea la cadena de TV que sea) no empieza ninguna serie.
    Esto lo suelen hacer Tele5 y antena 3.

  3. Melissa 2 octubre, 2020 at 15:11 Responder

    Peor es que de repente quiten la serie que miras sin acabar la temporada. The Rookie, empezó la 2 temporada en prime time, 5 capítulos seguidos, segunda semana ya empezó sobre la 1 de la madrugada, y sin más ni más, una temporada de 20 capítulos , T5 la terminan en el 14. ¿ Por qué?

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD