El público estalla contra ‘La Isla de las Tentaciones 2’ por el drástico castigo a Melyssa

La organización de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha decidido que Melyssa no vea imágenes de Tom durante las segundas hogueras.

La emisión del último programa de ‘La isla de las tentaciones’ dejó a todos los seguidores del reality sin conocer la reacción de Melyssa a los besos de Tom con una de las solteras. Parece ser que Melyssa seguirá sin descubrir esta relación ya que la organización del programa ha tomado una crítica medida que condicionará su paso por el concurso.

Recordemos que la joven se saltó las reglas del programa al invadir Villa Montaña, la villa en la que conviven los chicos junto a las diez solteras que les acompañan. El aislamiento es una de las máximas del formato y, al saltárselo, Sandra ya le advirtió de las posibles consecuencias que esto tendría.

No ha sido hasta el término de la segunda hoguera cuando se ha dado a conocer en qué consiste el castigo hacia la joven. «Saltarse las normas tiene graves consecuencias», ha asegurado la presentadora visiblemente seria. Acto seguido, Sandra Barneda ha proseguido enunciado el castigo.

«Melyssa, no hay imágenes para ti», han sido las contundentes palabras de la conductora del formato. Dichas palabras han caído como un jarro de agua fría sobre la joven que ha enmudecido por completo. Sin embargo, la concursante ha deslizado: «Yo lo entiendo, yo sé que lo que hice no está bien. Entiendo que me tengan que castigar de alguna manera, y ya está, pero me hubiese gustado verle porque quiero saber si le importo, solo si le importo».

Además, Sandra ha explicado detalladamente las razones por las que se ha decidido castigar a la concursante. «La única razón por la que no vas a ver imágenes, y para que sirva de referencia también a tus compañeras, es que saltarse las normas de ‘La isla de las tentaciones’ tiene graves consecuencias. Como penalización vas a tener una hoguera sin ver imágenes de Tom«, ha comentado la presentadora.

Las redes cargan por el castigo a Melyssa

A pesar de que durante los últimos días se ha rumoreado sobre la sanción que el programa habría impuesto a Melyssa, una vez se ha dictado sentencia, las redes han cargado contra la dirección. En redes sociales, los espectadores del formato han descargado su ira al, según comentan, haberse perdido la reacción de la joven ante las continuas infidelidades del joven.

https://twitter.com/Bjorn001_/status/1313935547375681537
https://twitter.com/alexis_moreira/status/1313936068278919175?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1313936068278919175%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Ftelevision%2Fprogramas-tv%2F2020-10-07%2Fmelyssa-la-isla-de-las-tentaciones-no-hay-imagenes-tom-brusse-conecuencias-normas_2780239%2F
https://twitter.com/JosManuelMarch1/status/1313940365569916928

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Melyssa Pinto deja en shock al desvelar las impactantes secuelas que sufre tras ‘Supervivientes’
«No estoy curada»: Melyssa habla de la enfermedad que padece tras ‘Supervivientes 2021’